Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila, hija de Ortega Cano / EP

Encuentro entre Ortega Cano, Gloria Camila y... Fidel Albiac

El marido de Rociito acude a un lugar cercano a un restaurante donde se encontraba el diestro y su hija

2 min

José Ortega Cano fue uno de los más protagonistas este miércoles en la docuserie sobre Rocío Carrasco, así como Gloria Camila. Ambos han coincidido con Fidel Albialc.

El torero ya reaccionó en su día sobre el documental. En su día, dijo que no lo veía por recomendación médica, pero esta semana directamente ha preferido guardar silencio. Su hija, en cambio, ya ha dicho en más de una ocasión que no tiene contacto con Rociito.

Dura con todos

"A José siempre le tuve cariño y afecto. Hablo en pasado, sí. No es que no le tenga afecto, es que no quiero que pertenezca a mi vida", asegura Rociito del viudo de Rocío Jurado.

Tampoco habló mucho mejor de sus hermanastros, aunque asegura: "A mis hermanos los quiero mucho pero no puedo tener relación con ellos”. ¿La razón? “Entre otras cosas, no tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con Antonio David. Esa es la razón más importante", asegura.

Encuentro

Ninguno de ellos ha reaccionado, pero tras tres días después de que se dieran a conocer estas declaraciones, Ortega y Gloria Camila, han coincidido con el marido de Carrasco.

Los hechos han sucedido este sábado a la tarde. El diestro y su hija tomaban algo en un restaurante y, poco después, aparecía Fidel Albiac. Él fue a una farmacia cercana, pero en un momento llegaron a estar a dos metros de distancia.

Cazados

Las cámaras de televisión han captado el momento y han sido los periodistas que les han hecho notar la cerca que estaban los tres, pero han preferido hacer oídos sordos.

Nunca ha habido contacto visual, pero lo cierto es que poco después de que llegara Fidel, los Cano han abandonado el local y minutos más tarde el marido de Rocío. Casualidad.