La cantante española, Isabel Pantoja, durante uno de sus conciertos / EP

La cantante española, Isabel Pantoja, durante uno de sus conciertos / EP

Famosos

El enfado de Isabel Pantoja por la foto de Risto Mejide

La tonadillera regresa a Telecinco para grabar el nuevo 'talent' musical de Mediaset, 'Top Star'

26 abril, 2021 11:05

Isabel Pantoja regresó a Telecinco la semana pasada y lo hizo con su mejor cara. Risto Mejide fue partícipe de ello durante las grabaciones de Top Star y, con la mejor de sus intenciones, compartió la primera imagen de la tonadillera donde se la veía muy feliz y disfrutando de su nuevo trabajo.

Sin embargo, parece que esa fotografía no gustó mucho a Pantoja. Según Socialité, su equipo confirmó a los fans que la artista no estaba muy contenta y que el presentador de Todo es mentira había metido la pata.

Rodaje

El juez de concursos compartió en sus redes sociales las primeras imágenes del rodaje del nuevo talent de Telecinco, Top Star, y presentó a sus dos compañeras: Isabel Pantoja y Danna Paola. “Adorables las dos”, añadió Risto.

La tonadillera aparecía muy sonriente y alegre de manera pública, algo que llevaba meses sin suceder. A pesar de la buena intención del presentador de Cuatro, parece que Pantoja no está muy contenta después de ver la imagen publicada por su compañero.

Publicación de Risto Mejide / INSTAGRAM

Publicación de Risto Mejide / INSTAGRAM

Poco favorecida

Isabel Pantoja se ha enfadado con Risto Mejide porque considera que no sale favorecida en la imagen. Desde el equipo de la cantante han enviado un mensaje a los fans de la madre de Kiko Rivera para que la instantánea deje de circular. 

"No pongáis fotos donde aparezcan los looks de Isabel y bastante menos en las que sale poco favorecida. Necesitamos que las cuentas de fans de Isabel que publicaron la foto que la eliminen", pidieron. Por su parte, Risto no ha eliminado la fotografía de su Instagram.