Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica y Tom Brusse / INSTAGRAM

El regalo de Tom Brusse a Sandra Pica antes de irse a 'Supervivientes' con su ex

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tiene un bonito gesto con su novia antes de Honduras

2 min

Los concursantes de Supervivientes 2021 ya han puesto rumbo a Honduras para vivir la experiencia más extrema de sus vidas. Los participantes tendrán que luchar por sobrevivir a las pruebas más duras, además de convivir entre ellos en un espacio reducido.

Durante toda la experiencia, que comenzará el próximo 8 de abril, los supervivientes tienen que dejar de lado sus móviles y sus redes sociales para entrar de lleno en el reality y perder así el contacto con sus familiares y amigos.

Despedidas

Durante estos días, los concursantes se han despedido de sus seres queridos. Mientras Rocío Flores mostró su apoyo a Olga Moreno, Anabel Pantoja protagonizó una romántica despedida con Omar Sánchez.

Ahora ha llegado el turno a Tom Brusse y Sandra Pica. El exparticipante de La isla de las tentaciones regaló un enorme ramo de rosas rojas a su novia. “Me da mucha pena no saber cuándo volveré a verle”, ha escrito Sandra junto a una instantánea con las flores.

Con su ex

A pesar de haber pasado por momentos muy complicados durante su relación, parece que ahora su amor es irrompible. Sandra y Tom se conocieron en La isla de las tentaciones, cuando él le fue infiel a su novia con ella. Allí empezaron una bonita historia de amor que también ha pasado por realities como La casa fuerte.

La exnovia del empresario, Melyssa Pinto, también se embarca en la aventura de Supervivientes. Su relación con su ex, que siempre ha sido motivo de discusión con Sandra, no acabó muy bien en República Dominicana, aunque parece que ya han arreglado sus diferencias y podrían acercarse aún más en su nueva experiencia.