Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse y Marta López / MEDIASET

Marta López y Tom Brusse ponen fin a su amistad en 'Supervivientes'

Los concursantes del 'reality' de Telecinco llegaron a la isla con una bonita relación

2 min

Marta López y Tom Brusse llegaron a Supervivientes con una bonita amistad. Sin embargo, tan solo han pasado un par de semanas desde el comienzo y su relación ya está rota.

Este martes, durante la ceremonia de salvación, Marta López aseguró que prefería que se salvara de la nominación Alejandro Albalá y no el que en teoría era su amigo, el ex de Melyssa Pinto.

Enfrentamiento

"A un amigo no le dejas mal enfrente de todo el mundo. No me gusta su actitud conmigo. A mí la gente falsa no me gusta", sentenciaba en un vídeo el exparticipante de La isla de las tentaciones.

Por su parte, la colaboradora de Sálvame intentaba hablar con el francés pero él se negaba. "Tom me ha despreciado y me ha hecho una cosa muy fea", aseguraba muy dolida Marta López.

Reproches

En la Palapa, Jorge Javier Vázquez les ha preguntado por su enfado. "Con Marta ya no tengo ningún trato, no me gusta su actitud ni su manera de ser conmigo", ha asegurado Tom Brusse. 

"En una amistad lo más importante es el respeto", ha añadido el novio de Sandra Pica. "Tom me despreció y no se lo voy a consentir", ha asegurado la colaboradora de Telecinco.