Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Marta López tras su doble operación /TELECINCO

Marta López reaparece después de operarse de arriba a abajo

La colaboradora de televisión y novia de Efrén Reyero se ha sometido a una doble operación de cirugía estética en la que se ha recolocado el pecho y se ha definido el abdomen

3 min

La ex de Alfonso Merlos ha vuelto a televisión. Una frase que se puede aplicar por segunda vez en menos de tres meses, aunque en esta ocasión ha tenido lugar por un motivo muy diferente al primero. Marta López ha reaparecido en su programa 'Ya es mediodía' después de haber estado doce días sin aparecer en antena.

Lejos de haber cometido ninguna acción indisciplinaría, la colaboradora de televisión ha regresado después de someterse a una doble operación de cirugía estética.

Se le giró la prótesis mamaria practicando sexo

Si hubo tiempos pretéritos en los que las famosas se operaban y lo llevaban en secreto para que nadie se enterara, ahora esa época parece haber pasado a mejor vida. Con anuncios a bombo y platillo, López ha mostrado en directo el resultado de su operación de pecho y abdomen.

Tal y como contó ella misma el día antes de ser intervenida, la novia de Efrén Reyero debía pasar por quirófano para recolocarse el pecho, después de que una de las prótesis de silicona se le volteara mientras la pareja practicaba sexo.  

Adiós a la piel sobrante de la barriga

Además ya puesta a ser intervenida, Marta se ha liado la manta a la cabeza y ha aprovechado para someterse a una abdominoplastia, o lo que es lo mismo, a una cirugía para quitarse la piel sobrante de la barriga. El motivo de esta última intervención emana de la más que notable pérdida de peso que ha sufrido la colaboradora después de llevar a cabo una estricta dieta con la que se ha quitado hasta quince quilos de encima.

Aunque la colaboradora no lo ha confirmado, el precio de esta doble operación podría haber ascendido hasta los 7000 euros, aproximadamente. Sin embargo, todo apunta a que López habría pagado mucho o menos o no habría pagado nada después de ver como la clínica del doctor ha mostrado todo su caso y su postoperatorio.