Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López sufre un percance en el pecho practicando sexo con Efrén Reyero / INSTAGRAM

Marta López se lesiona un pecho practicando sexo con Efrén Reyero

La colaboradora de Telecinco pasará por quirófano en las próximas horas para someterse a dos intervenciones

4 min

El jueves 5 de noviembre a las siete y media de la mañana Marta López ingresará en el hospital para hacerse dos intervenciones. Así lo ha desvelado ella misma, primero a través de las redes sociales, y después en la televisión.

Dos operaciones para mejorar su físico. La primera de ellas está relacionada con todos los kilos que ha perdido en los últimos meses, mientras que la segunda tiene que ver con uno de sus pechos y un momento de pasión con su pareja Efrén Reyero. ¿Cómo te quedas?

Marta López se lesiona un pecho

La que fuera concursante de Gran Hermano, el miércoles 4 de noviembre, a su paso por el programa Ya es mediodía ha dicho que en las próximas horas ingresará en el hospital para someterse a dos operaciones de estética. Una de las intervenciones que se va a hacer Marta López es en el pecho y ella misma ha explicado el motivo.

Marta López se hace una fotografía en el escote / INSTAGRAM
Marta López se hace una fotografía en el escote / INSTAGRAM

"Una de las prótesis que llevo está del revés, me duele desde hace tiempo y me la tienen que cambiar". Unas palabras que han levantado la curiosidad de sus compañeros de programa, quienes rápidamente le han preguntado a López el motivo por el que se lesionó el pecho. "Me dolió una vez haciendo una cosita con Efrén", ha soltado la tertuliana, en pleno directo, entre risas y un tanto sonrojada. 

Marta López y el exceso de piel

La colaboradora de televisión no solamente se va a operar el pecho que tiene magullado, sino que también se someterá a una abdominoplastia para terminar con la piel que tiene colgando en la barriga. Una intervención que se hace tras perder hasta 15 kilos en los últimos meses. "Estoy bien, estoy fenomenal, he perdido mucho peso, me ha costado mucho trabajo y toda la piel de la tripa me ha quedado colgando", ha reconocido la ex de Merlos.

Marta López presume de abdomen a su paso por Telecinco / INSTAGRAM
Marta López presume de abdomen a su paso por Telecinco / INSTAGRAM

Además, hablando de la bajada de peso que ha sufrido, ha querido dejar claro que ha sido fruto de mucho esfuerzo y dedicación, puesto que en ningún momento se ha puesto ni un balón gástrico, ni tampoco se ha hecho una reducción de estómago. Y es que en redes sociales, varias personas desconfían de ella por el hecho de haber perdido tantas tallas de golpe, e insinúan que hay algo que Marta López no quiere contar. ¿Se hará una exclusiva para presumir de su nuevo cuerpo una vez esté operada?

Destacadas en Crónica Directo