Menú Buscar
Marta López podría quedarse sin apoyos en la televisión / AGENCIAS

Marta López se queda sola: pierde a su principal apoyo

La colaboradora de televisión está en boca de todo el mundo tras el escándalo protagonizado por Alfonso Merlos y Alexia Rivas

5 min

Cuando parecía que Marta López ya no pintaba nada en el escándalo entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas, tras someterse a un polémico polígrafo el sábado 2 de mayo, va y aparece una nueva información con la que se ha vuelto a situar en la primera línea y con la que podría salir más perjudicada que nunca.

Así lo ha hecho público el programa Sálvame, tras decir que conocen la identidad de una persona muy famosa y casada, con quien López mantuvo un tórrido romance de un año y con quien podría haber sido infiel a Alfonso Merlos. ¿Cómo te quedas?

Marta López en la cuerda floja

Tras varias semanas recibiendo el cariño y el apoyo de todos sus compañeros, ahora las cosas se podrían complicar, y mucho, para Marta López. Y es que al parecer el programa Sálvame tiene en su poder una información muy valiosa, con la que todo podría saltar por los aires, relacionada con el pasado sentimental de la colaboradora de televisión. Así lo ha informado el subdirector del espacio, David Núñez, nada más empezar con el programa el lunes 4 de mayo.

'Sálvame' conoce la identidad del famoso con el que Marta López habría sido infiel a Merlos / MEDIASET
'Sálvame' conoce la identidad del famoso con el que Marta López habría sido infiel a Merlos / MEDIASET

El caso es que López, según se comenta, podría haber mantenido una relación de aproximadamente un año con un poderoso hombre, casado y muy famoso. Tanto que incluso podría situarse entre los 15 hombres más conocidos de España. Aunque, lo fuerte del tema es que Marta López podría haber estado saliendo al mismo tiempo con el famoso casado y Alfonso Merlos. Es decir, que supuestamente habría sido infiel al periodista de derechas. Una información que, de ser verdad, dejaría a Marta en muy mal lugar puesto que se ha quejado, y mucho, de las deslealtades que ha sufrido por parte de Merlos durante todos los meses que han estado saliendo. ¿Ha sido Marta López infiel a Merlos?

Marta López se queda sola

Ante tal bombazo, lejos de recibir el apoyo de los suyos, Marta se podría quedar más sola que la una. Pues Miguel Frigenti, uno de sus mejores amigos, se ha sentido traicionado por López nada más conocer la supuesta relación que habría mantenido con el famoso casado. "Me siento un pelele, tengo sentimientos encontrados y me siento estafado. Es algo muy raro y quiero gestionarlo bien", ha sentenciado el joven.

Miguel Frigenti decepcionado con Marta López tras saber que habría estado con un poderoso famoso / MEDIASET
Miguel Frigenti decepcionado con Marta López tras saber que habría estado con un poderoso famoso / MEDIASET

Y es que Marta no habría contado nada de su oscuro pasado sentimental a Miguel, quien ha estado defendiéndola desde que se destapó el 'Merlos Place'. "Las cosas tienen que ser quirúrgicas, cuando antes se solucionen mejor. ¿Tienes un problema? Pues fuera", le ha dicho el de Badalona a Frigenti, en relación a su amistad con Marta. Además, refiriéndose a López, Vázquez ha dicho: "La conozco y tiene que estar colgando de una lámpara". De ser cierto el romance de Marta con el poderoso famoso, ¿se romperá para siempre su amistad con Miguel Frigenti? ¿Se quedará sin apoyos en la televisión?