Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La concursante de 'La isla de las tentaciones', Marina García / INSTAGRAM

Marina García, de 'La isla de las tentaciones', responde con indirecta a Lucía e Isaac

La exnovia 'el Lobo' se pronuncia sobre la "traición" de su amiga con un mensaje cargado de simbolismo: "Nunca me arrepentiré de nada"

3 min

Lucía y Marina se apoyaron mutuamente en su paso por La isla de las tentaciones, y en medio siempre estaba el tentador barcelonés Isaac Torres. El soltero conquistó a Marina desde el minuto uno del programa, llevando su relación al exterior. Pero la historia llegó a su fin, y fue entonces cuando vino la polémica.

El Lobo empezó una relación con Lucía a espaldas de su exnovia, y la amistad de las concursantes quedó en nada. Los tortolitos, muy activos en redes sociales, ya no esconden su amor... y Marina al fin se ha pronunciado. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, y con una indirecta hacia los dos que ha sido muy aplaudida por sus seguidores.

Isaac y Lucía muestran su amor

Lucía viajó hasta Barcelona la semana pasada para visitar a su novio, pero la pareja ha demostrado que su historia va en serio cuando esta vez ha sido Isaac el que se ha desplazado hasta Cádiz. La andaluza y el Lobo ya no esconden su pasión, la pregonan por toda España, y era de esperar que Marina dijera algo al respecto.

Lucía e Isaac a través de 'stories' / INSTAGRAM
Lucía e Isaac a través de 'stories' / INSTAGRAM

En sus últimas declaraciones, la concursante de La isla de las relaciones expresó que le había dolido mucho la traición: "Las mentiras, la falsedad y todo eso... conmigo no va. Pero sobre todo la amistad. Yo la amistad siempre la pongo por todo lo alto y cuando me hacen algo tan doloroso y tan fuerte... me duele". Y en este sentido ha vuelto a responder en sus redes sociales.

Las indirectas de Marina

Marina García ha subido un texto a su cuenta de Instagram que describe a la perfección su sentimiento actual: "Dentro de mis 1.000 defectos, tengo uno que es el peor: confiar ciegamente en las personas. Es una pena la frialdad, crueldad y repugnancia que existe en el interior de muchas de ellas", reza el escrito, que continúa con toda una declaración de intenciones.

La indirecta de Marina García a Lucía e Isaac / INSTAGRAM
La indirecta de Marina García a Lucía e Isaac / INSTAGRAM

"Nunca me arrepentiré de nada. Sólo de haber estado tanto tiempo viviendo en un cuento, y no de hadas, de mentiras", sentencia la última frase, que bien podría ir dedicada directamente a Isaac. Aunque muchos también han recordado que le podría haber pasado el texto a su exnovio, Jesús, para que ella misma se diera cuenta de la traición que también protagonizó en su día... y que aún justifica.