Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía e Isaac en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Lucía e Isaac, de 'La isla de las tentaciones', confirman su relación

La pareja formada tras el 'reality' de Telecinco se come a besos y lo comparte en redes sociales

3 min

El final de La isla de las tentaciones estuvo marcado por la traición de Lucía e Isaac a Marina. La ex de Jesús comenzó una relación con el Lobo durante el reality de Telecinco que duró hasta los debates finales del programa.

Entonces se descubrió que su amiga Lucía la había traicionado y había mantenido relaciones con el ya ex de su compañera. Marina sentenció a la nueva pareja, aunque ambos aseguraron que solo eran amigos y su affaire había sido algo puntual.

Complicidad

Sin embargo, parece que la cosa ha ido más allá. Si hace una semana Lucía visitaba a Isaac en Barcelona, ahora es el Lobo el que se ha desplazado hasta Cádiz para ver a su nueva chica. Y es que la pareja ha decidido dejar de esconderse y hacer gala de su amor. 

Juntos han compartido stories en sus redes sociales donde se ve la complicidad que tienen y, por si fuera poco, Isaac ha compartido un vídeo donde se comen a besos. Además, muchos seguidores del programa y de la pareja los han pillado besándose y muy acaramelados

IMG 7606
Lucía e Isaac a través de 'stories' / INSTAGRAM

Traición

¿Qué opinará Marina del tema? En unas útlimas declaraciones, la concursante de La isla de las relaciones expresó que le había dolido mucho la traición: "Las mentiras, la falsedad y todo eso... conmigo no va. Pero sobre todo la amistad. Yo la amistad siempre la pongo por todo lo alto y cuando me hacen algo tan doloroso y tan fuerte... me duele".

La ex de Jesús también aseguró que Lucía le había pedido disculpas, pero eso no era suficiente: "Me las pidió delante de cámara y también me las ha pedido por Whatsapp. Es algo que acepto y se lo agradezco, pero es algo que a mí no se me pasa de la noche a la mañana".