Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac 'el Lobo', Marina y Lucía, concursantes de 'La isla de las tentaciones' / EP

Marina, de 'La isla de las tentaciones', sentencia a Lucía e Isaac: "Me trae sin cuidado"

La concursante deja claro que no hay vuelta atrás con ellos mientras su madre, Yolanda, asegura que "ya veía algo antes de que esto saliera"

4 min

La tercera edición de La isla de las tentaciones fue todo un éxito, y muy en parte por las actuaciones de sus concursantes. Una de las que más titulares protagonizaron fue Marina García, la novia de Jesús que acabó con una relación de seis años para salir del programa junto a uno de los tentadores, Isaac el Lobo.

Seis meses después de grabar el reality, la relación con el barcelonés terminó. Pero, para sorpresa de la andaluza, fue porque el soltero empezó una relación con su gran amiga en la isla: Lucía. Un bombazo que ha terminado con el cariño que sentía hacia los dos, sin vuelta atrás, y que su madre ya veía antes de que saliera a la luz.

La relación es pésima

Marina abandonó a Jesús en La isla de las tentaciones para continuar su aventura de amor junto a Isaac Torres, el tentador que conquistó su corazón. Pero su historia no duró demasiado, y su gran apoyo en el programa la traicionó: Lucía y el Lobo empezaron una relación a espaldas de Marina.

Según la propia Marina, "la cosa está bastante tensa" porque es "todo muy reciente", pero tiene claro que "el tiempo lo pondrá todo en su sitio". La actuación de los dos implicados le ha dolido, pero especialmente la de Lucía. Y es que, para la andaluza, "la mentira, la falsedad y todo eso" con ella "no va", pero una amistad siempre la lleva "por lo más alto".

La tensión sigue palpable

Lucía le ha pedido disculpas, pero ese dolor no se pasa rápidamente. "Con ella, cero, y con él, menos todavía", sentencia Marina, que tiene claro que no quiere "personas así" en su vida. También opina que Isaac que ha quedado sin participar en Supervivientes por su manera irresponsable de actuar, y que él solito se lo ha buscado.

Sobre cómo llevan sus padres esta polémica, después de desprestigiar a Jesús en los platós para defender a Isaac, Marina asegura que su madre lo lleva mejor, pero que su padre habla demasiado. "Mi padre se mete demasiado en todo. Todo el comentario o pensamiento que tenga, no tiene nada que ver conmigo. Yo soy una persona y la que sabe de mi vida y de mi historia soy yo, no él", sentencia la concursante.

Yolanda, su madre, lo sabía

Con su padre, José Luís, Marina se siente "molesta por muchos comentarios que ha dicho", pero entiende que es su padre y que todo ha pasado muy recientemente. Lo mismo que pasa ahora mismo con Lucía, una persona que le trae "sin cuidado". Pero con Yolanda, su madre, la relación sigue igual que antes. Y en este sentido, la progenitora también ha querido pronunciarse.

"Yo ya veía algo antes de que esto saliera", ha asegurado Yolanda sobre el triangulo amoroso compuesto por Isaac, Lucía y Marina. "Yo apoyando a mi hija, como siempre, pero son cosas de mi hija y es la que tiene que opinar de esto", zanja una de las tertulianas que más han marcado esta edición de La isla de las tentaciones, y que seguro veremos más en televisión.