Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marina, Isaac y Lucía / EUROPA PRESS

Lucía ('La isla de las tentaciones') estalla por las críticas tras desvelar su relación con Isaac

La concursante del 'reality' de Telecinco recibe comentarios negativos tras traicionar a su amiga Marina

3 min

El final de La isla de las tentaciones ha dado un giro inesperado. Después de que en el reencuentro Marina e Isaac confesaran que llevaban seis meses de relación, parece que después de un mes de convivencia la cosa no acabó de cuajar entre ellos y el Lobo dejó a la ex de Jesús.

En el debate final de este lunes, Marina desveló que Isaac había tenido algo con otra de las tentadoras, Bela, y… ¡con su amiga Lucía! Durante su paso por el reality de Telecinco, las chicas se volvieron inseparables y parecía que nada podría con su amistad… menos el Lobo.

Sentimientos

Pero la cosa va más allá. Lucía confesó en el plató de Telecinco que llevaba unos meses sintiendo cosas por Isaac. "Enamorada no, pero me di cuenta de que me gustaba. No lo veía, pero llevo aguantando ocho meses de sentimientos”, expresó sobre sus pensamientos a la vuelta de la isla.

La amistad entre Lucía y Marina está más que rota desde entonces y ambas se han dejado de seguir en redes sociales. La ex de Manuel no quiso dar la cara y confesar a su amiga que había estado con su nueva novia, cosa que no gustó nada a la concursante de La isla. Menos aún cuando el Lobo la dejó para irse con Lucía a pasar unos días a Cádiz.

Comentarios negativos

La ex de Manuel se convirtió en una de las partipantes más queridas tras su paso por el programa, ya que la gente empatizó mucho con ella y con su sufrimiento tras descubrir las infidelidades de su pareja. Ahora esa popularidad se está perdiendo por culpa de la traición hacia su amiga y ha recibido muchos comentarios negativos.

“Me han pasado cosas peores en esta vida que no han podido conmigo y esta vez no va a ser menos. No siempre me siento orgullosa de lo que hago, fallo muchas veces, pero cuando intentas evitar algo durante tanto tiempo acaba explotando”, ha escrito Lucía muy dolida en su Instagram.