Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marina y Jesús durante la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO

Marina abandona ‘La isla de las tentaciones’ sin Isaac, su nuevo amor

La joven se enfrenta a Jesús en la hoguera final y decide abandonar la experiencia sin el soltero que la conquistó

4 min

La hoguera final entre Marina y Jesús en La isla de las tentaciones ha comenzado de la forma más tensa que podía empezar. “¿No me vas a dar un abrazo, no?”, ha dicho Marina solo llegar y reencontrarse con su novio. “Te he dado las buenas noches, demasiado”, ha respondido tajante Jesús.

La relación entre la pareja se rompió cuando Marina le fue infiel a su chico con Isaac el Lobo. La joven se dejó llevar desde el principio con su tentador y los dos iniciaron una bonita relación. Jesús, por su parte, intentó probar suerte con dos de las tentaciones, pero el amor no triunfó con ninguna.

Una mochila

Durante todo el programa, la concursante recriminaba a su novio que no demostrara sus sentimientos hacia ella, algo que ha vuelto a repetir durante la hoguera final: “Me has demostrado que no sentías nada durante toda la experiencia. Lobo me ha hecho sentir más que tú en estos últimos años”.

“Me he dado cuenta de que eres muy frío y simple. Yo por lo menos he sido de verdad y he sentido de verdad, tú has actuado por venganza”, le ha reprochado la joven. “No has tenido ni valores ni dignidad”, ha estallado Jesús. “Toda mi experiencia aquí ha sido auténtica, me he dado cuenta de que no estaba enamorada de ti y que no sentía lo que tenía que sentir”, ha añadido Marina.

Perdón

“Yo creo que nunca has estado enamorado de mí porque ni sientes ni padeces, te daba todo igual. Yo he llegado aquí y se me han abierto los ojos, se me ha abierto el mundo. Bendita sea la hora que yo vine aquí para darme cuenta de cómo eres”, ha lanzado Marina.

“Te pido perdón porque he fallado, de verdad. Me he dado cuenta de que no te quería, de que necesitaba liberarme, no eras la persona adecuada. Te deseo lo mejor porque eres una persona importante para mí, me has ayudado mucho y me lo has dado todo. Eres un niño espectacular, pero un niño que no tiene nada que ver conmigo”, se ha sincerado la joven.

Solos y libres

Jesús ha decidido abandonar La isla de las tentaciones solo. “Me voy totalmente solo y libre. La persona que tenía al lado era la equivocada y me duele en el alma decirlo”, ha expresado con lágrimas en los ojos.

Sin embargo, lo que ha sorprendido es que Marina haya decidido dejar la isla sin Isaac. “Lo que he sentido aquí es de verdad, estoy muy ilusionada por una persona, pero necesito llegar a mi casa, pensar, acostumbrarme a la nueva vida, asumir lo que he hecho, necesito mi tiempo y me voy a ir sola”, ha decidido la joven.