Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Luis García, padre de Marina ('La isla de las tentaciones') / MEDIASET

El padre de Marina, contra Isaac: "No me gusta nada"

José Luis García condena la actitud de su hija en 'La isla de las tentaciones', en especial cómo habla de Jesús

2 min

El padre de Marina, la concursante de La isla de las tentaciones, se ha vuelto casi tan famoso como ella. Todo por su imagen. Pero más allá de eso, las opiniones sobre el comportamiento de su hija han sorprendido mucho.

José Luis García se posicionó desde el primer día con Jesús, el novio de su hija antes de entrar en el reality. Ahora, a cinco días de finalizar el programa ha vuelto a dar su opinión.

Contra Isaac

No me gusta su actitud, va de chulillo”, así describe al pretendiente que parece haber robado el corazón de su hija. Y es que, en la última hoguera, Lobo vaciló al concursante en un cara a cara.

Eso no significa que su defensa de Jesús sea inamovible. Los besos que se ha dado el sevillano con Stefany y Lara dentro de la isla, no le han gustado y “quiero hablar algunas cosas con él”, apunta.

Respeto

García señala que el problema que tiene el concursante “es su entorno, que no vale para nada”, condena. Pero Isaac tampoco le parece mucho mejor: “No me gusta nada, pero merezco su decisión”.

Ante sus palabras, niega que no quiera a su hija, es más, afirma que ella “está actuando con sentimiento”. Eso no quita que no le parezca justo que hable como lo hace de su pareja en el programa.