Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los chicos de 'La isla de las tentaciones' eligen sus citas finales / TELECINCO

Jesús se queda sin cita final después del rechazo de Lara en ‘La isla de las tentaciones’

La soltera del ‘reality’ de Telecinco se niega a tener un último encuentro con el novio de Marina

3 min

La isla de las tentaciones llega a su fin y los concursantes han tenido que escoger al soltero con la que les gustaría pasar las últimas horas en el programa. Una cita de 24 horas en un hotel de lujo con posibilidad de pasar la noche juntos.

Mientras que algunos han tenido muy clara su elección, otros han decidido quedarse solos durante el último día y tener unos momentos de reflexión antes de reencontrarse con sus parejas.

Las chicas

Por parte de las chicas, Marina no ha dudado ni un momento en escoger a Isaac el Lobo, su fiel compañero durante todo el reality y con quien ha iniciado una bonita historia. Por otro lado, Lola ha continuado su idilio con Carlos, aunque el veto de Telecinco al soltero no ha permitido conocer detalles de sus últimas horas.

En el caso de Claudia, la canaria ha decidido dar una última oportunidad a Toni para que la conquiste en la cita final. A pesar de mostrarse muy cercana al soltero, no se ha dejado llevar del todo y no ha llegado a caer en la tentación. Por último, Lara ha decidido no tener una cita final ya que no había llegado a sentir complicidad con ninguno de los chicos.

Los chicos

El caso de los chicos ha sido muy diferente. Mientras que Diego ha tenido claro desde el primer momento que quería tener un último encuentro con Carla, la tentadora que lo ha conquistado, Raúl y Hugo han decidido pasar las horas finales sin cita para poder reflexionar antes de reencontrarse con sus parejas.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido ha sido el desplante de Lara a Jesús. Y es que el novio de Marina comenzó un idilio con Stefany y durante la última fiesta de la isla se besó con Lara. “Mentiría si dijera que quiero tener la cita final”, ha expresado la soltera cuando el concursante le ha ofrecido un encuentro.

Muy forzado

Lo veo todo muy forzado, como que me estás vendiendo la moto diciéndome que quieres conocerme fuera. Hemos tenido solo dos conversaciones, no nos conocemos”, ha añadido la participante en el reality de Telecinco.

“Creo que está un poco desubicado y tiene que ubicarse. Lo siento si hubo algún malentendido”, ha comentado Lara. De esta manera, Jesús se ha quedado sin cita final, a diferencia de su pareja que ha compartido una maravillosa velada con el Lobo.