Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola y Diego en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO

Las súplicas de Lola a Diego para que le deje ver a su perro aunque su relación se termine

La pareja se reencuentra en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’ y toma un decisión sobre su futuro

4 min

Las hogueras finales de La isla de las tentaciones han llegado y la primera pareja que se ha enfrentado cara a cara después de su experiencia en el reality de Telecinco ha sido Lola y Diego. Los concursantes del programa ya tuvieron una hoguera de confrontación para aclarar todos los aspectos de su relación, pero aquel no encuentro no sirvió para mucho y, horas después de verse, Lola se besó con Carlos e iniciaron un bonito romance.

“Yo cuando vine a la hoguera de confrontación venía hecha un lío. Me encantó verte más abierto, pero me invadió la emoción y los recuerdos. De verdad yo creía que estaba más enamorada de ti, pero luego volví a la villa y volvió a nacer esa Lola que quiere vivir sus 24 años”, ha expresado la concursante sobre sus cambios de parecer.

Respeto

“Me has hecho muy feliz, pero me ha salido así porque por una vez he pensado en mí”, ha añadido la joven.” Siento que toda mi vida he estado en pareja y que me convertí en una señora de 50 años con 24. No es que yo no fuera feliz, sino que he descubierto que necesito vivir mucho más antes de meterme en una relación tan cerrada”, ha matizado. 

Sin embargo, los argumentos no han acabado de convencer a Diego, que todavía no entiende la actitud de su chica: “Yo solo te pedía un poco de respeto. No te compro que no me quisieras hacer daño porque el vídeo de la hoguera de confrontación me hizo mucho daño y tú lo sabías”.

El perro Horus

“Si has hecho lo que has sentido me parece correcto. Te pido perdón si alguna vez no te has sentido querida por mí. No te voy a negar que siento traición. Espero que te dejes llevar y vivas lo que quieres vivir, eres una persona que, quitando lo que ha pasado aquí, vales oro”, ha expresado Diego ya más tranquilo.

Durante esta hoguera final, Horus, el perro de Lola y Diego, ha vuelto a aparecer. La concursante llegó a afirmar que no quería dejarlo con su pareja por su mascota, y ahora, después de serle infiel, le ha suplicado a su ya expareja que le deje ver al animal. “Necesito pensarlo, pero si no la ve va a estar mal y lo mejor para mi perro, pensando en él, es que le deje que lo ver”, ha respondido el joven.

Su final

Aunque los dos hayan iniciado historias de amor en la isla con otras personas, han decidido abandonar el programa solos. “Necesito tiempo para pensar todo y quiero irme solo. Quiero tomarme un tiempo para mí mismo y me encantaría en un futuro ser un novio totalmente distinto, más cariñoso, demostrar amor. Quiero seguir conociendo a Carla fuera de aquí, pero tengo que cambiar muchas cosas”, ha explicado Diego.

“Me he dado cuenta de que no estaba enamorada de ti porque sino no lo habría hecho. Lo siento por hacerte daño, por haberlo hecho aquí, pero, al fin y al cabo, si no hubiera venido, no hubiera descubierto que no es lo que quiero en mi vida”, ha compartido Lola. “Mi proceso aquí ha sido para encontrarme a mi misma, saber que quiero disfrutar una larga etapa de mí, conocerme, aprender a estar sola y volar. Yo quiero irme sola”, ha zanjado.