Menú Buscar
María Teresa Campos da un manotazo a una reportera en pleno directo / AGENCIAS

María Teresa Campos da un manotazo a una reportera

La que fuera presentadora de Telecinco ha protagonizado un terrible episodio delante de las cámaras de televisión

4 min

Hace casi dos meses que María Teresa Campos, rota por el dolor, escribió un comunicado informando de la sonada ruptura que, a finales de noviembre, protagonizó con el chileno Bigote Arrocet. Un traumático episodio que, a día de hoy, no ha superado.

Y, como prueba de ello, solo hace falta ver la reacción que ha tenido la matriarca del clan Campos cuando, nuevamente, le han preguntado por el que fuera su gran amor. Un comportamiento del que todo el mundo está hablando y con el que ha presumido de su lado más agresivo. ¿Qué ha hecho ahora?

A María Teresa Campos se le va la mano

Este fin de semana, la madre de Terelu Campos se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y lo ha hecho tras protagonizar un tremendo episodio, muy pasado de vueltas, en plena calle. El caso es que la que fuera presentadora ha perdido los papeles cuando una reportera del programa Viva la vida, espacio en el que colaboran sus dos hijas, le ha preguntado por Bigote Arrocet. Algo que ha incomodado muchísimo a la Campos, pese a sentarse no hace muchos días en Sábado Deluxe para hablar del chileno y contar lo más grande.

María Teresa Campos tapa la boca a una reportera del programa 'Viva la Vida' / MEDIASET
María Teresa Campos tapa la boca a una reportera del programa 'Viva la Vida' / MEDIASET

"¿Hasta cuándo va a durar esto? No tengo nada que ver con esta persona y no quiero que me la nombréis más", decía la periodista nacida en Tetuán cuando la reportera le preguntaba sobre Arrocet. Y añadía: "No me preguntes más porque ya lo he dicho tantas veces que tenéis que daros cuenta que es un tema que tenéis que cerrar ya". Acto seguido, y ante la insistencia de la reportera, en saber cómo está la que fuera presentadora, María Teresa Campos sacó a relucir su lado menos amable y tapó, de malas maneras, la boca de la reportera para que dejase de preguntarle por Bigote Arrocet. Una reacción sorprendente con la que la ex de Telecinco demuestra que ha llegado a su límite. ¿Volverá María Teresa Campos a ser la que era?

María Teresa Campos alimenta el tema

Pese a no querer hablar de Bigote Arrocet, lo cierto es que la madre de Carmen Borrego es la primera en soltar pullitas, para seguir dando que hablar y que los periodistas, pese a que a ella supuestamente no le gusta, le sigan preguntando por el chileno. Y es que justo después de tapar la boca de malas maneras a la reportera, María Teresa Campos siguió hablando y lo hizo de Supervivientes.

Bigote Arrocet a su paso por 'Supervivientes' / MEDIASET
Bigote Arrocet a su paso por 'Supervivientes' / MEDIASET

La periodista de Viva la vida, viendo el enfado que se había cogido la Campos segundos antes, optó por cambiar de tema y preguntarle por el reality más salvaje de la televisión. "No soy de Supervivientes. No es que no me guste, es que no me trae recuerdos bonitos". Una respuesta con la que, de nuevo, sacó el tema de Bigote Arrocet, puesto que el paso del chileno por Honduras no fue del agrado de la de Tetuán. ¿Dejará algún día de hablar María Teresa de Bigote Arrocet? ¿O está tan obsesionada con su ex que no se lo puede sacar de la cabeza?