Menú Buscar
Inés Arrimadas está embarazada de su primer hijo según Ana Rosa Quintana / EP

Ana Rosa Quintana traiciona a Inés Arrimadas: anuncia su embarazo

La diputada de Ciudadanos está esperando a su primer hijo junto a su pareja, el empresario catalán Xavier Cima

4 min

Menudo bombazo el que recientemente acaba de sacar a luz la presentadora de Mediaset, Ana Rosa Quintana, y encima sin el consentimiento de Inés Arrimadas. Y es que la portavoz del partido naranja en el Congreso de los Diputados está embarazada de su primer hijo.

Una noticia de lo más sorprendente, que Arrimadas, por el momento, quería mantener en secreto, que llega en plena campaña electoral y después de tres años de matrimonio con el empresario y ex político catalán Xavier Cima.

Ana Rosa Quintana se va de la lengua

Pocos minutos después de arrancar El Programa de Ana Rosa la presentadora de Telecinco se ponía cómoda en su silla, soltaba una media sonrisa por la boca y se proponía a tirar de la manta y dejar a todos los espectadores con la boca más que abierta. "Lo siento mucho. Sé que a lo mejor me adelanto un poco, pero tengo la noticia, me la han dado y no puedo ocultarla". De esta manera, la ex compañera de Joaquín Prat se disponía a soltar una noticia bomba en pleno inicio de la campaña electoral por la cita en las urnas el próximo domingo 10 de noviembre.

Ana Rosa Quintana anuncia el embarazo de Inés Arrimadas / MEDIASET
Ana Rosa Quintana anuncia el embarazo de Inés Arrimadas / MEDIASET

"Es una noticia que afecta a una mujer que está en la primera línea política de nuestro país y creo que no le va a afectar mucho durante la campaña. La número dos de Ciudadanos, Inés Arrimadas, está esperando su primer hijo". De esta forma, Ana Rosa Quintana ha anunciado que la compañera de Albert Rivera, en los próximos meses, se estrenará como madre primeriza junto a su pareja, el catalán Xavier Cima, con quien se casó durante el verano de 2016 tras conocerse en 2013. Y es que Arrimadas, a día de hoy, se encuentra en un estado muy inicial de su embarazo, "en el primer trimestre" según Ana Rosa. Por este motivo, la diputada del partido naranja quería esperar un poco más adelante para comunicar la noticia. Algo que no podrá hacer puesto que la de Telecinco se ha adelantado. "Lo siento Inés, las noticias siempre llegan por sitios insospechados pero claro, una va a los sitios...", ha sentenciado la periodista.

Inés Arrimadas no se pronuncia

Pese a que la noticia se ha hecho pública recientemente, Inés Arrimadas aún no se ha pronunciado al respecto. De hecho, y como prueba de que la compañera de Albert Rivera quería mantener tal bombazo en el anonimato durante un tiempo más, la de Ciudadanos sigue inmersa en sus labores como política, según refleja en sus cuentas de las redes sociales.

Inés Arrimadas en la manifestación constitucionalista celebrada en Barcelona el pasado 27 de octubre / EP
Inés Arrimadas en la manifestación constitucionalista celebrada en Barcelona el pasado 27 de octubre / EP

Tanto es así que la pasada noche, la política nacida en Jerez de la Frontera, visitó Albacete para irse de cañas con los afiliados y simpatizantes de Ciudadanos y, posteriormente, se puso las botas comiendo castañas. Ahora que la noticia ya se conoce y está corriendo como la pólvora, ¿hará una comparecencia Arrimadas para hablar acerca de su estado de buena esperanza? ¿O apostará por la naturalidad y no dirá nada al respecto? Aunque la gran pregunta es, ¿se cabreará Inés con Quintana, después de que haya desvelado su embarazo sin su consentimiento?