Menú Buscar
Pedro Sánchez se convierte en imagen de una empresa de colchones / EP

Pedro Sánchez estrena trabajo: ahora vende colchones

El presidente del Gobierno en funciones ha fichado para una conocida marca que se dedica al mundo del descanso

5 min

La vida da muchas vueltas y nunca sabes con lo que te puedes llegar a encontrar. Si no, que se lo digan al candidato del PSOE, Pedro Sánchez quien, de no terminar encontrando el éxito en la política podría tener la vida más que solucionada como vendedor de colchones.

Y es que una empresa que se dedica al descanso, cuyo nombre es Cama Nueva, se ha fijado en el político socialista para aumentar las vendas de sus colchones y poder llegar a más gente. Una campaña comercial de lo más revolucionaria y de la que todo el mundo está hablando. Y es que no es para menos. ¿De qué va la cosa?

Pedro Sánchez cambia de profesión

Para rendir bien en el trabajo, y tener la cabeza lo más despejada posible, lo primordial es un buen descanso. Y eso bien lo sabe una empresa de la localidad vizcaína de Basauri que ha tirado de Pedro Sánchez, ahora que se acercan elecciones generales, para aumentar las ventas de sus colchones. Por ese motivo, dicha empresa se ha escudado en el libro que el socialista publicó nada más llegar a La Moncloa, Manual de resistencia, en donde confiesa que, una de las primeras cosas que hizo para empezar su nueva vida fue cambiarse el colchón y pintar las paredes de su dormitorio.

Unas declaraciones muy fuertes, que ahora vuelven a estar de rigurosa actualidad gracias a la empresa de Basauri. Pues, para aumentar sus vendas, han ideado el siguiente anuncio, que está dando que hablar, y además mucho: "Oferta Sánchez. Tú también tienes derecho a cambiar el colchón”. Una campaña que no acaba aquí sino que, para más inri, la empresa ha apostado por incluir, según se recoge en el portal El HuffPost, una caricatura del Presidente del Gobierno en funciones. ¿Se animará Sánchez a comprar uno de esos colchones antes del próximo 10-N?

El apellido también se premia

Dicha campaña de lo más sonada, no solo se acaba con el eslogan de Sánchez y un dibujo de su cara, sino que hay más. Mucho más. El caso es que si la persona interesada en comprar uno de los colchones se apellida Sánchez, de primero o segundo, tiene un 10% de descuento adicional. Aunque para no ser menos con el resto de los políticos, la empresa de Bilbao también ha pensado que si alguien se apellida como alguno de los rivales del líder socialista el descuento del 10% también es aplicable. “Mismo descuento adicional a los apellidos Iglesias, Casado, Rivera, Abascal o Esteban".

Una empresa de colchones se inspira en Pedro Sánchez para vender más / TWITTER
Una empresa de colchones se inspira en Pedro Sánchez para vender más / TWITTER

Pero tranquilos que aquí no acaban las buenas noticias y es que si no tienes la suerte de compartir apellidos con ninguno de los líderes políticos del momento, la cosa no está del todo perdida porque, según se informa desde la empresa colchonera, "los que tengan otros apellidos tenéis que consultar". Una campaña de lo más heavy que empezó el pasado lunes y que se alargará hasta el final de las elecciones. Y es que si algo tienen claro desde Cama Nueva es lo siguiente: "Nos da igual quién gane, que sea Sánchez, Esteban​ o hasta Abascal. La idea es llamar la atención de la gente y de los medios". ¿Se quedarán sin colchones por demasiada demanda?