Menú Buscar
Toñi Moreno llora la muerte de su mejor amigo y compañero de trabajo / INSTAGRAM

Toñi Moreno está destrozada por la muerte de su mejor amigo

La presentadora gaditana está completamente hundida tras el fallecimiento de una de las personas que más quería

08.10.2019 20:00 h.
5 min

Durísimo mazazo el que le ha deparado la vida a la presentadora de Telecinco, Toñi Moreno, estando embarazada de su hija Lola. Una durísima noticia que ha cogido totalmente desprevenida a la andaluza, con la que se ha quedado completamente abatida y con la que no consigue levantar cabeza.

Y es que la presentadora de MYHYV ha tenido que encajar la muerte de uno de sus mejores amigos y compañero de profesión. Un durísimo varapalo que la televisiva ha querido compartir a través de sus redes sociales, para recibir el cariño de todos aquellos que la siguen y la apoyan. ¿Conseguirá levantar cabeza?

Toñi Moreno, tocada y hundida

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa de Telemadrid ha compartido la peor noticia que jamás se podría haber imaginado. Hablamos de la muerte de un gran compañero y amigo suyo de la cadena de televisión andaluza, Canal Sur, donde la gaditana presenta el espacio de entrevistas Un año de tu vida. "Un maldito accidente de tráfico nos ha arrancado de cuajo a una de las personas más maravillosas que trabajaban en Canal Sur Málaga. Luis Martinez era más que el mejor realizador del mundo... Era un hermano cuando lo necesitabas. Conciliador, cariñoso, profesional, amigo, trabajador... No puedo parar de llorar. Te echaremos de menos amigo".

Una fatídica noticia que ha dejado de lo más desolada a toda la plantilla de la cadena de televisión andaluza. Tanto es así que la empresa ha anulado toda la programación matinal que tenía prevista. Además, varios de sus compañeros, más allá de Toñi Moreno, han querido rendirle un profundo homenaje a través de sus cuentas en las redes sociales. Compañeros entre los que destacan Pablo Carrasco, director y productor de Mi casa es la tuya, Juande Mellado, máximo responsable de la cadena autonómica andaluza o Mario Briongos, director de programas de Fremantle, entre muchos otros.

Toñi Moreno también pierde su programa

A la repentina muerte de su compañero de Canal Sur hay que sumar la pérdida que Moreno sufrirá en los próximos meses con el programa de citas de Cuatro, MYHYV. Y es que la gaditana, y debido a su embarazo, se ausentara de dicho espacio cuando coja la baja por maternidad.

Una ausencia que suplirá Sandra Barneda, quien se encargará de presentar el programa en el lugar de Moreno. De esta manera, Telecinco se asegura que el espacio seguirá teniendo éxito puesto que coincidirán la presentadora catalana y la colaboradora de televisión vasca, Nagore Robles, tras su sonada ruptura después de tres años de relación. ¿Cómo será su reencuentro?