Menú Buscar
María Teresa Campos atraviesa unos duros momentos sin casa y sin trabajo / EP

María Teresa Campos está en la ruina: sin casa y sin trabajo

La matriarca del clan Campos ha pasado ha pasado de ser la reina de las mañanas y se ha convertido en la reina de los 'nini'

02.10.2019 11:29 h.
5 min

Parece imposible pero no lo es. La que fuera una de las presentadoras estrellas de Telecinco, María Teresa Campos, quien durante todo este tiempo, al igual que su hija Terelu, ha alardeado de llevar un tren de vida de lo más alto, está viviendo una situación muy trágica y complicada puesto que no tiene absolutamente nada.

María Teresa Campos, inmersa en una mala situación económica

Una complicadísima situación que arrastra desde hace años, pero que ahora ha llegado a su máximo. Tanto es así que la madre de Carmen Borrego se ha visto obligada a tomar unas contundentes medidas para intentar solventar, de alguna manera, la gravísima ruina en la que se encuentra inmersa. ¿Conseguirá salir adelante o se hundirá en la miseria para siempre más?

María Teresa Campos lo vende todo

Con el objetivo de poner remedio a su peliaguda situación, aunque pintan bastos, María Teresa Campos lo primero que ha hecho, según desvela Lecturas, ha sido rebajar el precio de la pedazo mansión que tiene a la venta, desde hace cuatro años, en la zona de las Rozas. Una enorme casa que, atención, cuidado porque es fuerte, dispone de doce dormitorios, quince cuartos de baño y un gimnasio, entre otras cosas. Un precio de venta inicial de 4,3 millones de euros que la que fuera presentadora de Telecinco estaría de lo más dispuesta a negociar, en el caso de encontrar un comprador que quisiese hacerse con su casa y, de esta manera, contribuir a sacar a la Campos de la ruina. ¿Habrá alguien interesado?

Aunque el calvario que la madre de Carmen Borrego está viviendo con su choza no termina aquí. Y es que para hacerse de oro, y poder tener algún que otro ingreso, puesto que no tiene nada, la que fuera presentadora ha tomado la drástica decisión de vaciar dicha mansión, que tiene a la venta sin ningún interesado a la vista, y vender todas sus pertenencias en una subasta. Una venta, al más puro estilo gitano, que la que fuera la reina de las mañanas ha hecho para poder seguir pagando el gasto mensual que le cuesta mantener su mansión de Las Rozas, valorado en unos 8.000 euros mensuales. Ahí es nada.

María Teresa Campos y sus otras movidas

La gran mansión que tiene a la venta desde el año 2015 no es lo único que preocupa a María Teresa Campos. La periodista está también muy preocupada porque no puede pagar a su chófer personal, ya que el dinero no le llega para todo. Por este motivo, y con el objetivo de reducir sus deudas, la matriarca del clan Campos se ha abonado a Cabify para ahorrarse un poco de dinerito en lo que a viajes en coche se refiere. Un servicio de taxi, por cierto, por el que te cobran igual. ¿No sería mejor que se desplazara en patinete eléctrico o en bicicleta?

María Teresa Campos en el coche con su chofer personal / EPMaría Teresa Campos en el coche con su chofer personal / EP

Pero aquí no acaba todo, sino que hay más. Tan mal de dinero está María Teresa Campos que incluso ha dejado de pagar el alquiler del piso con el que, pese a los fuertes rumores de infidelidad, planeaba irse a vivir con Edmundo Arrocet. Un piso, ojo al dato, por el que la madre de Terelu Campos pagaba cada mes la módica cifra de 4.700 euros. Y lo peor de todo es que, pese a pagar dicha vivienda, nunca han llegado a habitarla, vamos que ha tirado, literalmente, el dinero por el retrete, y eso que no va sobrada que digamos. Una situación que, para colmo, hay que añadir la falta de trabajo, ya que a día de hoy no tiene proyectos, ni tampoco se espera que tenga. ¿Está María Teresa coronándose como la líder de los 'nini' en España?