Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos carga duramente contra sus compañeros de 'Sálvame' / MEDIASET

María Teresa Campos ataca a 'Sálvame' y llora por Edmundo

La matriarca del clan Campos se ha mostrado más sincera que nunca en la última entrevista que ha concedido en televisión

5 min

María Teresa Campos ha sido la última invitada al programa presentado por Bertín Osborne el Canal Sur, El Show de Bertín. Una nueva aparición en la pequeña pantalla que está levantando muchas ampollas por todo lo que ha dicho.

Y es que la veterana periodista, más sincera que nunca, ha hablado sin pelos en la lengua de los colaboradores de Sálvame y la manera que tienen de trabajar. Además ha echado la vista atrás, ha recordado su romance con Edmundo Arrocet y se ha derrumbado más que nunca. ¿Qué ha contado?

María Teresa Campos carga contra 'Sálvame'

La madre de Terelu Campos está harta y cansada de los programas de Telecinco, y la manera que tienen de hablar de tratar la información. Una postura muy radical de la que hizo gala en el último programa de Hormigas Blancas, dedicado a repasar la vida amorosa y otros escándalos de Bertín Osborne. Y es que María Teresa, contra todo pronóstico, declinó su invitación al programa. Algo que recientemente ha explicado alegando a que "vas a una cosa que es un homenaje a una persona, y te meten en una cosa que es lo que les vende a ellos".

María Teresa Campos, muy dura, arremete contra los trabajadores de 'Sálvame' / CANAL SUR
María Teresa Campos, muy dura, arremete contra los trabajadores de 'Sálvame' / CANAL SUR

Unas palabras que se han girado en su contra, y le han valido un aluvión de críticas por parte de los colaboradores de Sálvame, quienes no entienden el ataque gratuito que la que fuera presentadora ha soltado contra ellos. Por este motivo, y sabiendo que se iba a liar, María Teresa, en su entrevista con Bertín, intentó solucionar lo dicho añadiendo: "No me quejo de los compañeros porque sé que ellos han inventado una forma de hacer televisión que tiene mucho éxito". Y añadió: "En momentos difíciles [haciendo referencia a la crisis del coronavirus] la gente se lo pasa bien con esas cosas".

Las lágrimas de María Teresa por Edmundo

La abuela de Alejandra Rubio no solamente se despachó a gusto contra los trabajadores y directivos de Telecinco, cadena en la que ha trabajado y ha estado contratada durante mucho tiempo, sino que también aprovechó para echar la mirada atrás y recordar su historia de amor con el chileno Edmundo Arrocet. Una relación que parecía ir sobre ruedas pero que terminó muy mal a finales del 2019. "Todavía no lo comprendo, sé que se ha sido amigo tuyo, pero no lo comprendo. No me lo puedo creer", ha confesado bastante tocada la Campos al presentador.

Una separación con el artista chileno que, según contó en su día María Teresa, se produjo a través de un mensaje de Whatsapp. Algo de lo que también ha hablado, recordando las últimas palabras que Edmundo le dedicó: "El final del Whatsapp decía "ya no me humillas más"... ¿En qué te he humillado yo?", ha soltado la Campos, hecha un mar de lágrimas dejando claro que aún no ha superado su romance de casi seis años con Arrocet, de quien estaba muy enamorada. ¿Cómo le habrán sentado a Edmundo las palabras de su ex? ¿Le habrán conmovido? ¿Se darán una nueva oportunidad?