Menú Buscar
Terelu Campos se marca un picante baile en su debut en el programa 'Dar cera, pulir cero' / AGENCIAS

El vídeo viral de Terelu Campos perreando a un presentador

La hija de María Teresa Campos ha empezado una nueva andadura televisiva lejos de Telecinco, cadena en la que siempre ha estado vinculada

4 min

Terelu Campos está viviendo un delicado momento, después de que Antonio David destapara en Sálvame que ella y Carmen Borrego tienen un hermano secreto en Málaga, al que durante mucho tiempo han intentado proteger.

Una delicada situación que la hija mayor de María Teresa Campos se ha propuesto combatir a base de mucha música y bailes. Así lo ha demostrado en el programa Dar cera, pulir cero, de Movistar +, donde ha fichado para esta nueva temporada como presentadora suplente de Patricia Conde, en caso que se tenga que coger la baja por motivos personales. ¿Qué te parece?

Terelu Campos lo da todo y más

Terelu Campos se ha adaptado a las mil maravillas a sus nuevos compañeros de trabajo. Una buenísima sintonía de la que ha hecho gala en las grabaciones de las primeras entregas del programa. Y es que Terelu, ataviada en un sexy modelito compuesto por una blusa azul con escote en uve, unas mallas ajustadas y unos altos tacones, lo ha dado todo perreando a ritmo de la canción Alocao de Omar Montes.

Terelu Campos lo da todo bailando al ritmo de Omar Montes / MOVISTAR +
Terelu Campos lo da todo bailando al ritmo de Omar Montes / MOVISTAR +

Un picante movimiento de caderas que ha hecho literalmente en la cara de Ángel Martín, presentador del programa. "No necesitaba esto en mi vida, ya está. Creo que hemos perreado suficiente por hoy", dice el televisivo, sentado en una silla, ante los sugerentes bailes de Terelu Campos mientras se toca suavemente el trasero y la cabeza. "Ay hijo mío, que soso eres... Claro que no me extraña, con el catering que tenéis que no hay ni una triste porra para llevarse a la boca...", dice la clan Campos mientras vuelve a ocupar su butaca. ¿Gustará el papel de Terelu Campos en su nuevo programa? ¿O se desplomará la audiencia?

El nuevo giro laboral de Terelu Campos

Tras una vida entera vinculada a Telecinco, cadena que le ha dado muchas alegrías y también tristezas, Terelu Campos, siguiendo los pasos de su madre, se ha venido arriba y se ha atrevido a colaborar con la cadena Movistar +. Una nueva faceta delante de las cámaras en la que la hija mayor de María Teresa ejercerá de sustituta de Patricia Conde, cuando se encuentre indispuesta y no pueda acudir a su sitio de trabajo. 

Terelu Campos en su debut como colaboradora en 'Viva la vida' / MEDIASET
Terelu Campos en su debut como colaboradora en 'Viva la vida' / MEDIASET

Un nuevo reto profesional que seguirá combinando con sus apariciones en el programa de los fines de semana de Telecinco, Viva la Vida, presentado por su gran amiga Emma García. Un formato, dirigido por su otro gran amigo Raúl Prieto, al que llegó en junio del 2019 tras abandonar de manera fulminante su silla como colaboradora de Sálvame. ¿Cuál será el siguiente trabajo con el que nos sorprenda Terelu Campos?