Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos consigue vender su mansión tras cinco años estando a la venta / AGENCIAS

María Teresa Campos vende su mansión por más de 3 millones

La que fuera presentadora de Telecinco se ha deshecho de su hogar de toda la vida, que cuenta con 12 dormitorios y 15 cuartos de baño

4 min

Parecía que nunca se iba a producir dicho momento, pero finalmente el día ha llegado. María Teresa Campos respira tranquila y aliviada tras conseguir vender su espectacular mansión de Las Rozas por más de tres millones de euros.

Una venta que ha tenido lugar tras mucho tiempo de sufrimiento e incertidumbre. Pues la que fuera presentadora de Telecinco ha tenido su querido hogar en el mercado inmobiliario durante cinco años, que se dice pronto.

María Teresa vende su mansión

Uno, dos, tres, cuatro y cinco. Todos estos son los años que la veterana presentadora ha tenido que esperar para que alguien muy poderoso se interesara por su casa y se animara a comprarla. Una larga espera que por fin ha terminado, después de que un particular extranjero haya pagado los 3,2 millones de euros que María Teresa Campos ha pedido por su vivienda. Un precio muchísimo más bajo del que marcó en un inicio, puesto que la casa salió al mercado valorada en 4,3 millones de euros. Así lo desvela la revista Lecturas.

El salón de la mansión de María Teresa Campos / ENGEL & VOLKERS
El salón de la mansión de María Teresa Campos / ENGEL & VOLKERS

Un espectacular chalet de 1.615 m² construidos en una superficie de 6.365 m², que consta de 12 dormitorios y 15 cuartos de baño, entre otras estancias. Una casa ubicada en la exclusiva urbanización de Las Rozas, Molino de la Hoz, que destaca por su estilo barroco en la decoración y por tener muchísima luz natural. Así se puede apreciar en las fotografías que hay publicadas en la pagina web de la inmobiliaria de lujo Engel & Volkers. Unas imágenes en las que se pueden observar los diferentes dormitorios, la enorme piscina olímpica, el gimnasio con jacuzzi incluido de la vivienda, la biblioteca, estancia donde la Campos graba su nuevo programa de Youtube, Enredados por María Teresa Campos, la enorme cocina en tonos blancos o el comedor en el que a mediados de junio se juntaron sus hijas, nietos y Rocío Carrasco y Fidel Albiac para celebrar el 79 aniversario de la veterana periodista.

La enorme piscina de María Teresa Campos en su mansión de Las Rozas / ENGEL & VOLKERS
La enorme piscina de María Teresa Campos en su mansión de Las Rozas / ENGEL & VOLKERS

La nueva vida de Terelu Campos

La venta de la mansión de María Teresa Campos se conoce semanas después de que Terelu Campos se mudara a su nuevo piso de alquiler de Aravaca. Un hogar por el que la colaboradora del programa Viva la Vida estaría pagando hasta 2.500 euros al mes. Un cambio de aires, al igual que su pelo del rubio al naranja, que ha sido posible después de vender en febrero del 2020 su lujoso y carísimo ático de Aravaca, donde pasó el encierro por el coronavirus, a un particular extranjero.

Un grupo de operarios haciendo la mudanza de Terelu Campos en su nuevo piso / AGENCIAS
Un grupo de operarios haciendo la mudanza de Terelu Campos en su nuevo piso / AGENCIAS

Terelu Campos se mudó a su nuevo hogar a finales de mayo, aprovechando la llegada de la nueva normalidad tras varios duros meses de pandemia. Un hogar, cerca del de su hija Alejandra Rubio, que consta con una superficie de 200 metros cuadrados. Entre otras cosas, dispone de cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño, una enorme cocina, un salón y una terraza. Además Terelu Campos también disfruta de una piscina comunitaria, de un garaje y de vigilancia 24 horas al día.