Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa se hace las pruebas para saber si ha pasado el coronavirus / AGENCIAS

María Teresa Campos se hace las pruebas del coronavirus

La matriarca del clan Campos ha acudido al hospital para comprobar que todo sigue en orden y que su salud está perfecta

4 min

Desde que se decretara el estado de alarma, muchas son las personas que han pasado el coronavirus, pese a que no se han enterado ni tampoco han presentado síntomas. Una enfermedad que sigue preocupando a muchos, y que en España se ha saldado con la vida de más de 28.000 personas.

Por este motivo, María Teresa Campos, siendo consciente de la importancia de la situación, y aprovechando la llegada de la nueva normalidad, ha decidido hacerse las pruebas del covid-19 para saber si todo sigue en orden. ¿Cómo te quedas?

La nueva normalidad de María Teresa Campos

Después de pasar un duro encierro en el antiguo ático de su hija Terelu Campos, la que fuera presentadora regresó a su casa de Las Rozas, donde permanece a día de hoy. Una vuelta a la nueva normalidad que María Teresa Campos está disfrutando por todo lo alto. Y es que la periodista no solamente se ha abierto una cuenta en Instagram, sino que también ha sorprendido a todos con su nuevo programa de Youtube, Enredados por María Teresa.

María Teresa Campos entrevista a David Broncano en su casa / YOUTUBE
María Teresa Campos entrevista a David Broncano en su casa / YOUTUBE

Un espacio en el que cada semana invita a un amigo suyo famoso a su casa, para hablar de temas varios. El último en hacerlo ha sido David Broncano, con quien ha hablado largo y tendido de sexo. Un espacio que está dando mucho que hablar y en el que cuenta con la inestimable ayuda de su amiga Meli Camacho, también periodista, quien se encarga de hacer una sección relacionada con los temas de salud. Además, recientemente se ha sabido que María Teresa ha fichado a su hija Carmen Borrego para que se encargue de dirigir el programa que graba desde su casa. De esta manera, la colaboradora de Viva la Vida vuelve a sus orígenes, poniéndose detrás de las cámaras y dejando el papel de protagonista a un lado. 

María teresa Campos se hace las pruebas

Aprovechando la llegada de la nueva normalidad, y que los hospitales ya no están tan colapsados como hace semanas atrás, María Teresa Campos, según desvela el portal Chance, de Europa Press, se ha animado a hacerse las pruebas del coronavirus par saber si ha pasado o no la enfermedad. Y es que ahora más que nunca María Teresa Campos necesita estar en plenas condiciones, con su recién estrenado programa de entrevistas.

María Teresa Campos saliendo del hospital tras hacerse las pruebas del coronavirus / EP
María Teresa Campos saliendo del hospital tras hacerse las pruebas del coronavirus / EP

Una enfermedad que para desgracia de la que fuera presentadora ha vivido muy de cerca. Y es que su hija pequeña, Carmen Borrego, estuvo infectada de dicho virus. Por este motivo permaneció en una de las habitaciones de su casa aislada durante más de veinte días. Además, vendió hasta en dos ocasiones el terrible calvario que sufrió en la revista Lecturas. Una enfermedad que superó envuelta en una grandísima polémica y tras hacerse cinco tests, que se dice pronto. ¿Cuál habrá sido el resultado de las pruebas de María Teresa Campos? ¿Lo habrá pasado y no se habrá dado cuenta?