Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio (i) y Anita Matamoros (d) / INSTAGRAM

Alejandra Rubio contra Anita Matamoros: ¡le dice de todo!

La nueva generación de ‘hijos de’ se hace un hueco en los programas de Mediaset

Jordi Nieto
3 min

Alejandra Rubio y Anita Matamoros, estas dos jovenzuelas que pasarían totalmente desapercibidas si no fuera porque son las hijas de Terelu Campos y de Kiko Matamaros, respectivamente, han sido las protagonistas de un brutal desencuentro del que Sálvame se ha hecho eco.

Durante la emisión del programa, Jorge Javier Vázquez ha destapado un sinfín de improperios que la nieta de María Teresa Campos dedicó a quien fuera su amiga del alma, Ana Matamoros. Unas grabaciones que llegaron a Mediaset gracias a la filtración de unos devastadores audios de WhatsApp procedentes del círculo más cercano la joven Campos.

Alejandra se siente traicionada

Una traición que no ha sentado nada bien a Ale. A través del colaborador Quique Calleja, ha hecho saber que se encuentra rota en un mar de lágrimas. "Las declaraciones pertenecen al pasado, estábamos enfadas" y "pedí perdón públicamente en mi programa de Mtdmad" son solo algunas de las excusas de Rubio.

Las desafortunadas palabras con las que la hija de Terelu celebra (“¡Que se joda!”)  que la cadena ni tan solo nombrara a Anita tienen su origen en el abandono que sufrió Alejandra, a principios de año, por parte de Álvaro Lobo, su actual pareja principal destinatario de estos audios.

El contenido de esos audios

Unos cortes en los que la colaborada de Mtdmad pone a caldo a la hija de Matamoros, al insinuar que mantiene un affaire con su chico, o al menos eso es lo que da a entender con el recadito que le manda al disc joquey, al que además amenaza: "Que eres tonto. Te gusta a ti mucho este mundito, ehh. Cuidadito con amenazar de contar nada a Sálvame, que se te cae el pelo. Ya puedes irte con la ... de Anita Matamaros".

Hoy por hoy desconocemos cuál fue el grave calificativo que salió de la boca de Ale en referencia a Ana, puesto que la cadena ha decidido censurarlo.

Mal rollito previo

El mal rollo que hay entre las que fueran hermanas, pero no de sangre porque según ellas "nadie las podría soportar" (no lo dudamos), va de mal en peor. Un hecho que se confirmó tras la ausencia de la hija de Terelu en la fiesta del 18 cumpleaños de Anita en julio de 2018. Una decisión que no pasó desapercibida y que fue de lo más comentada.