Menú Buscar
Telecinco recupera las picantes imágenes de Bertín Osborne desnudo en un yate / AGENCIAS

Fuertes imágenes de Bertín Osborne completamente desnudo en un yate

El cantante y presentador está atravesando un duro momento después que su hijo Kike haya dado positivo en coronavirus

5 min

En uno de los momentos más delicados para Bertín Osborne la cadena en la que está contratado, Telecinco, le ha jugado una muy mala pasada. Y es que para asombro de todos, incluso de él mismo, se han aireado unas picantes fotografías en las que sale completamente desnudo.

Unas imágenes que han causado un fuerte revuelo, y seguro no han hecho nada de gracia al cantante de rancheras quien estos días está sufriendo por su hijo Kike, tras dar positivo en coronavirus según desveló su mujer, Fabiola Martínez, a través de las redes. ¿Quieres ver las fotos?

Bertín Osborne, desnudo integral en alta mar

El último programa de Hormigas Blancas, presentado por Carlota Corredera, estuvo dedicado a Bertín Osborne, presentador de la cadena de Fuencarral. Un especial en el que echaron la vista atrás y repasaron toda la ajetreada vida del cantante, así como sus escándalos amorosos y las mujeres con las que ha estado. Unas relaciones que dieron mucho que hablar, como la que mantuvo con la modelo norteamericana Arianne Brown, con quien estuvo saliendo casi nueve años. De hecho, junto a ella, los fotógrafos le pillaron a bordo de su yate, mientras navegaba por las aguas de Miami completamente desnudo.

Bertín Osborne fotografiado desnudo a bordo de un yate en Miami / MEDIASET
Bertín Osborne fotografiado desnudo a bordo de un yate en Miami / MEDIASET

Unas explosivas fotografías que la revista Interviú publicó en 1993 en portada junto al titular "Bertín Osborne desnudo con su novia". Además en su interior escribieron lo siguiente: "Bertín Osborne, más bueno que el pan". Unos retratos que muchos aseguran que fueron pactados. Es decir, que Bertín se paseó desnudo como quien no quiere la cosa, pese a que sabía que le estaban fotografiando. Tanto es así que, supuestamente, el cantante se llevó 7 millones de pesetas, es decir, 42.000 euros. Ahí es nada. Ahora que la cadena en la que trabaja ha recuperado sus picantes y polémicas estampas, ¿aclarará todos los rumores?

Bertín Osborne presume de trasero mientras se tira a las aguas de Miami / MEDIASET
Bertín Osborne presume de trasero mientras se tira a las aguas de Miami / MEDIASET

El duro momento de Bertín Osborne

Las imágenes del desnudo integral de Bertín Osborne se han recuperado en un momento muy delicado. Pues recientemente se ha hecho público que su hijo Kike, con parálisis cerebral, ha dado positivo en coronavirus. Una información que compartió la mujer del televisivo, la venezolana Fabiola Martínez. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con un fotomontaje en el que salen ella y el joven ataviados con una mascarilla. "Llegó el corona a nuestra vida... Kike ha dado positivo en una prueba pcr así que nos toca cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático", escribió la que fuera modelo.

Bertín Osborne da la cara tras el positivo en coronavirus de su hijo Kike / INSTAGRAM
Bertín Osborne da la cara tras el positivo en coronavirus de su hijo Kike / INSTAGRAM

Una delicada situación que preocupa mucho a Osborne. Y es que no hace mucho, en la revista ¡Hola!, confesó que su gran miedo con el coronavirus es que su hijo Kike, paciente de riesgo, se infectara. En este sentido ha escrito un sincero texto en su cuenta de Instagram. "Seguimos grabando en Sevilla los programas. Profesionalmente es un buen momento pero echo de menos a mi familia, que como sabéis estamos pendientes de Kike. Solo espero que pase todo y volver a casa, a Madrid", ha confesado, entre otras cosas, Bertín. Además ha aprovechado para agradecer públicamente toda la ayuda que le brinda su mujer Fabiola en estos complicados momentos. "Gracias a todos por los mensajes de ánimo y de cariño que nos hacéis llegar. Mil gracias!!", ha finalizado.