Menú Buscar
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos podrían estar en crisis / EP

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, ¿al borde de la ruptura?

El cómico chileno y la periodista española se han vuelto a ver las caras, tras pasar dos meses separados

14.08.2019 09:08 h.
4 min

Muchas son las voces que apuntan a que la relación entre María Teresa Campos y su pareja, el chileno Edmundo Arrocet, podría estar haciendo aguas. Y es que, desde que empezaran su romance, la pareja nunca antes había estado separada durante tanto tiempo.

Hasta dos meses sin verse. Este es el tiempo que han estado el uno sin la compañía del otro. Una separación, para alegría de la periodista, que ya ha llegado a su fin, puesto que Arrocet vuelve a estar de regreso a España. ¿Están a un paso de dejarlo?

Edmundo y María Teresa Campos, de momento, hacen como si nada

El cómico chileno, que ha estado en su tierra natal durante dos meses para ayudar estar con su hija y atender a sus negocios, llegó a España el pasado sábado. Aterrizó en el aeropuerto de Madrid y, posteriormente, cogió un AVE destino Málaga, donde le esperaba su pareja, María Teresa Campos, quien, al verle no pudo contener su risa nerviosa y se fundió en un romántico beso con Arrocet. “Nunca hemos estado tanto tiempo separados”, aseguró la periodista tras ver a su chico.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en Marbella / INSTAGRAMMaría Teresa Campos y Edmundo Arrocet en Marbella / INSTAGRAM

Por este motivo, la pareja quiere ahora recuperar el tiempo perdido y se han propuesto pasar lo que queda de verano juntos, que tampoco es mucho. El cómico y la periodista están disfrutando del sol, la playa y las altas temperaturas en Marbella, donde la periodista tiene reservadas varias habitaciones de un lujoso hotel, tanto para ella, como para los miembros de su servicio. Y precisamente en la playa es donde, tal y como publica la revista Semana, han pillado a la pareja en actitud más cómplice. La Campos luce un bañador a rayas y unas modernas gafas de sol, mientras que Edmundo, que está estirado en una tumbona, luce ropa de calle. Una estampa que confirmaría que lo suyo va viento en popa y que, de momento, no hay crisis entre ellos.

¿A un paso del altar?

Estas fechas son especialmente importantes para la pareja puesto que celebran sus cuatro años de noviazgo. El chileno y la española empezaron a salir en verano de 2015, después de conocerse en el programa que la periodista tenía en Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz!. Un espacio que Mediaset canceló el 1 de abril de 2017, tras ocho años en antena.

Carmen Borrego asegura que no quiere que su madre se case con Edmundo / EP

 

Carmen Borrego asegura que no quiere que su madre se case con Edmundo / EP

Un duro batacazo profesional que no ha hecho otra cosa que unir, más aún, a la pareja. Tanto es así que se rumorea que ambos podrían pasar por el altar. Algo que parece no gustar, absolutamente nada, a la hija de la periodista, Carmen Borrego. Pues según confesó en el programa Viva la vida: “Creo que no es necesario una boda. SI ellos quisieran, lo aceptaría. Pero no soy partidaria, no e voy a mentir”. Unas durísimas declaraciones que podrían haber sentado como un jarro de agua fría a María Teresa Campos y a Edmundo. ¿Se vengará la periodista de su hija, vistiéndose de blanco y celebrando una boda por todo lo alto?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información