Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora María Patiño / MEDIASET

María Patiño responde a las críticas de Rocío Flores

La presentadora de 'Socialité' responde a las acusaciones de Ro y ataca a Antonio David: "me he sentido engañada"

5 min

Nuevo frente para Rocío Flores. Desde que María Patiño, fiel defensora suya, decidiera apoyar a Rociito, la relación entre ambas ha cambiado mucho.

La gallega hace poco advertía a Ro de ir con cuidado con Antonio David: Tu padre te está utilizando para que transmitas que su relación con Olga es cordial porque hay un juicio de por medio". Unas palabras que han disgustado sobremanera a la joven.

Acusaciones

La colaboradora de El programa de Ana Rosa asegura que la presentadora de Socialité "no tiene credibilidad y es una periodista que está denunciada penalmente". Una denuncia que puso ella misma cuando aseguró que fue Antoniodá el que había puesto los carteles que lo acusaban de "maltratador".

"Yo hablo en boca de mi padre pero, ¿tú en boca de quién hablas?", le espeta Flores. "Sé que lleváis meses provocándome, buscando mis reacciones y haciéndome mucho daño desde que senté a la cúpula de La Fábrica de la Tele. Pero no voy a contestar a las provocaciones en un plató, lo haré en un juzgado", sentencia.

Replica y confesiones

Las acusaciones no han caído en saco roto. La Patiño ya prepara su respuesta. Por el momento, ya ha lanzado que, cuando ella ponía en duda el testimonio de Rocío Carrasco, le enviaba mensajes para dar su versión. “Yo soy la misma persona a la que ella le contó las veces que había llamado a su madre para que lo contase en televisión y a la que le contó que no tenía una orden de alejamiento cuando fue condenada por maltrato habitual hacia su madre", indica.

María envió un mensaje a Sálvame en el que asegura que este mismo sábado va a responder a las acusaciones de Flores y así lo ha hecho. Lo ha hecho desde el respeto. “Te sigo considerando una víctima, a ti y a tu hermano. Víctima de padre”, insiste. Recuerda que ella se enteró de la pelea que tuvo con Carrasco porque Antonio David lo contó en una revista del corazón. “Entiendo que sientas desprotegida”, señala la gallega.

Engaños de Antonio David

Patiño no entiende muy bien el ataque de Rocío y le pregunta de forma directa: “¿Por qué no me contestaste a lo que dije el miércoles?”. Y es que nunca tuvo respuesta. Sin querer abrir una nueva guerra apunta una vez más al exguardia civil. “Me he sentido engañada por tu padre”, confiesa la periodista. “Me parece que ha engañado a media España”, sentencia.

Recuerda a la audiencia que "su padre ha anunciado que me ha demandado, el hecho de estarlo no me quita un ápice de credibilidad". Tras esto le enviaba un nuevo mensaje a Antoniodá: "jamás he llamado a la prensa para dar información equivocada de gente a la que quiero como hiciste tú con Gustavo González".

Denuncias

En cuanto a la polémica de los carteles, María Patiño le ha querido señalar a Rocío Flores que, "en ese momento cometo un error, sigo poniendo en duda que hubiese 508, jamás dije que era una denuncia falsa, puesto que la denuncia existe, pero cometo un error que asumo y que reacciono a los tres días y que nadie ha recordado. Nunca hubo un juicio. Sigo cuestionando que hubiera tantos carteles".

Sobre su falta de credibilidad por otras supuestas denuncian que le han puesto, la gallega recuerda que fue "denunciada penalmente por Julián Muñoz" y ganó después de que le pidieran cuatro años de prisión. "Si Rocío Carrasco ha hablado en esos términos de Antonio David... ¿por qué no denuncia a Rocío Carrasco? ¿Por qué no la lleva a ella y me lleva a mí?" reflexiona después de asegurar que su pensamiento sigue siendo el mismo que hace unos meses.