Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores contesta a María Patiño en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores ataca a María Patiño: "No tiene credibilidad, le contestaré en un juzgado"

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha respondido a las acusaciones de la periodista sobre que su padre la está utilizando

3 min

Guerra abierta entre Rocío Flores y María Patiño. Otra vez. La colaboradora de Sálvame lanzó una demoledora sentencia a la hija de Rocío Carrasco a raíz de las delcaraciones que esta hizo sobre que todavía quiere a su madre: "Tu padre te está utilizando para que transmitas que su relación con Olga es cordial porque hay un juicio de por medio".

Ante estas acusaciones, Ro ha querido hablar alto y claro en El Programa de Ana Rosa para dar su versión de los hechos: "Sé que lleváis meses provocándome, buscando mis reacciones y haciéndome mucho daño desde que senté a la cúpula de La Fábrica de la Tele. Pero no voy a contestar a las provocaciones en un plató, lo haré en un juzgado".

Amenazas fuera de plató

Flores ha sido concisa respecto a este tema y asegura que no quiere entrar al trapo con Patiño. Según ella, "no tiene credibilidad y es una periodista que está denunciada penalmente". Con esto se refiere a las acusaciones que hizo en Socialité sobre las pruebas que tenía de que había sido Antoniodá el que había puesto los carteles que lo acusaban de "maltratador".

"Yo hablo en boca de mi padre pero, ¿tú en boca de quién hablas?", ha sido la amenazante pregunta que le ha lanzado Rocío a la colaboradora de Sálvame. Ella misma era la que también desvelaba en el programa que su hermano David pedía incesantemente el teléfono de su madre y nadie se lo daba

La separación, el otro gran tema

Con todo, Flores ha dejado claro que ni su padre ni Olga Moreno le influencian en nada ni le presionan con lo que tiene que decir en televisión. De hecho, es todo lo contrario: "Mi padre me pide que me mantenga al margen en cuanto al tema de la separación, pero no puedo dejar de defender a mi familia".

Según ha explicado en el programa de los mediodías de Telecinco, "tanto Olga como mi padre me dijeron: 'No te metas, no digas nada'. Si me mantengo callada es porque es una cosa que no me corresponde a mi". Un conflicto abierto del que se espera que María Patiño reaccione más pronto que tarde.