Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores / YOUTUBE

[VÍDEO] Antonio David ataca y amenaza a Kiko Hernández: "Sois unos acosadores laborales"

El exguardia civil vuele a a amenazar al colaborador televisivo, a Jorge Javier y a 'Sálvame' en su canal de YouTube

4 min

Antonio David Flores sigue más activo que nunca en su canal de YouTube y no ha desaprovechado la ocasión para felicitar las fiestas y el año nuevo a sus seguidores. Y ya de paso a enviado un nuevo mensaje a sus enemigos, los miembros y responsables de Sálvame.

El exguardia civil se ha mostrado particularmente molesto con las críticas de Kiko Hernández a su hija, Rocío Flores. El colaborador aplaudió a Rocío Carrasco por su valentía y de paso la emplazó a que le explique a su hija, a la llama “la pegamadres”, “la infancia tan jodida que le has regalado”.

Amenazas constantes

“Deja a mi hija en paz. Eres un cobarde. Lo que publicaste el otro día te hace ver la persona que eres y quedas retratado. Ahora te has convertido en un títere”, le advierte el devenido youtuber. Lo acusa de “cobarde” y de cargar la responsabilidad de sus palabras sobre Carrasco. “Sabes de sobra que eso es su versión y a eso te acoges. Pero se te olvida que te tengo minutado desde hace siete meses. Ni siquiera eres capaz de escribir algo por ti mismo”, asevera.

Antoniodá prosigue: “Hablas de que tienes la conciencia muy tranquila, pero tú no tienes conciencia. Si la tuvieras estarías pidiendo perdón a todos los cadáveres mediáticos que has destrozado. Hablas de mi trabajo pero a ver dónde vas a trabajar tú cuando acabe Sálvame”.

"Acosador"

Las amenazas de Flores son ya una tónica habitual. Ya señaló a Kiko hace semanas y, ahora, lo vuelve a hacer. “Quedaste advertido. Contra mí lo que quieras pero contra mi hija no te lo voy a permitir más”, lanza.

Antonio David subraya que el madrileño ataca “a los hijos de los padres a los cuales les tienes inquina, ya que te ordenan que tienes que morder a la yugular. Acosas a mi hija a través de Sálvame y fomentas que la gente llegue a odiarla. Te aprovechas de estar rodeado de la gente de la cúpula que son quienes te marcan las instrucciones”.

Aviso a 'Sálvame'

El padre de Ro afirma a sus seguidores que el citado programa “utilizó a Jorge Javier para desprestigiar” a su hija “y para que la gente tuviese una mala opinión de ella”. “Estáis intentando echarla de su trabajo y sois unos acosadores laborales. Esa es vuestra profesión”, acusa.

El exagente del instituto armado aprovecha para darle a Sálvame donde más duele, las audiencias. El espacio ha perdido espectadores y lo atribuye a su apuesta por defender a Rocío Carrasco. “Tenéis que hacer reflexión sobre ello porque no podéis seguir con la misma conducta y acosando a las personas”, sentencia.