Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Rocío Carrasco, David Flores / EP

La dura confesión de David Flores al juez sobre Rocío Carrasco

El joven revela en sede judicial que no puede hablar con su madre porque nadie le facilita su teléfono

3 min

Hace casi medio año desde que Telecinco emitió el capítulo final de la docuserie sobre Rocío Carrasco. Un programa en el que habla del maltrato sufrido por parte de su exmarido, Antonio David, y de su propia hija, Rocío Flores. En medio, está su hijo menor, David Flores.

La madre prefiera hablar poco de lo vivido con el pequeño. Padece una enfermedad y no quiere que sufra. Sólo se sabe que, justo antes de su boda, y tras darle un permiso extra para que estuviera con su padre, no lo ha vuelto a ver.

Declaración ante el juez

La situación es muy dolorosa para Rociito. Lo ha contado en distintas ocasiones. Su hijo tampoco está mejor. Él mismo dijo en sede judicial que estaría dispuesto a detener una demanda contra su madre si sus padres ponían fin a sus conflictos legales y mediáticos.

Esta semana, se ha descubierto un nuevo dato. Al joven se le niega el teléfono de su madre para que pueda hablar con ella. Lo ha revelado María Patiño para responder a las palabras de Ro Flores.

Duras y molestas palabras

"Tu hermano, en sede judicial, le dijo a su señoría que no hablaba con tu madre porque pedía el teléfono, pero no se lo dabais. ¿Por qué no cuentas eso, Rocío?”, lanzó en medio de Sálvame. Una bomba informativa que no ha pasado desapercibida.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa insiste en que tiene la mano tendida para hablar con su madre, pero que es ella la que no la llama. "El día que ella quiera, aquí estamos, no me voy a ir nunca porque es mi madre", asevera.

Reproches de Patiño

Las palabras han sentado muy mal a Patiño, quien considera que es poner toda la responsabilidad sobre Rocío Carrasco una vez más. “Tu hermano estuvo viviendo dos años con tu madre y tú no estabas en casa, y Rocío Carrasco respetó que el niño siguiese teniendo contacto con la otra parte y con su hermana, no quería partirlo por la mitad", le recuerda.

La gallega no entiende la actitud de Ro y se muestra muy molesta. “Si una madre ha tenido que dejar a su hijo para que no lo partieran por la mitad y que haya gente que no la entienda, yo si soy Rocío Carrasco, me entran ganas de llorar", sentencia.