Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño

María Patiño pasa por quirófano para realizarse una abdominoplastia

La presentadora de 'Socialité' se ha sometido a una Lipo Vaser, una cirugía para eliminar la grasa de la barriga y marcar los abdominales

3 min

La presentadora de Socialité lo ha vuelto a hacer. María Patiño se ha sometido a una nueva operación de cirugía estética. Y es que en los últimos tres meses la colaboradora de televisión ha pasado dos veces por quirófano para someterse a diferente retoques estéticos.

El último de ellos, una abdominoplastia. Una cirugía realizada con el fin de mejorar la definición abdominal y eliminar la grasa ubicada en esa zona.

Puesta a punto para la playa

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, Patiño se ha querido asegurar el lucir tipazo en sus próximas vacaciones. De hecho, año tras año, la de Telecinco es pillada en las playas más concurridas de Ibiza en compañía de su marido. Después de que en diciembre se operase las varices de las piernas, a finales de enero la periodista se sometió a una operación, que ahora ha confesado en sus redes sociales.

Por fin os cuento el secreto que muchos de vosotras intuíais. Me he hecho una Lipo Vaser para definir los abdominales y estilizar la cintura, la misma operación que mi compañera Gema López”, ha escrito la televisiva en su cuenta de Instagram. Y, ojo porque lejos de dejarlo aquí, María asegura sentirse más que satisfecha con el resultado conseguido: “Me alucina el resultado, no veo el momento de lucirlo en la playa”.

Asidua a retocarse

En cuestión de minutos, la publicación, que supera los 12000 “me gusta”, ha acumulado centenares de comentarios. “Estás estupenda!!! Yo quiero!!!!!”, dice Laura Fa. Aunque, no todos los mensajes le son favorables:Con lo guapa que se ve Lydia Lozano sin ninguna operación”, o “está pobre no sabe envejecer, cada día es más callo”, escriben sus seguidoras.

Sin embargo, a María le importa poco le que le puedan decir. De hecho, se muestra tajante con detractores, dado que ella se ve estupenda. “Y las que me quedan”, respondía la presentadora a una usuaria que se metía con el número de operaciones a las que se había sometido.