Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón TELECINCO

Ana María Aldón revela todos los retoques estéticos a los que se ha sometido

La esposa de Ortega Cano se ha desembolsado la friolera cantidad de 8600 euros en pinchazos y operaciones

2 min

La mujer de Ortega Cano ha confesado. El programa en el que colabora la gaditana ha sacado a relucir todos los retoques estéticos a los que se ha sometido la estudiante de moda.

Y es que no se puede negar que el rostro de Ana María Aldón, a sus 43 años, no es el mismo que el de la mujer que se dio a conocer en 2012 por ser la novia del viudo de Rocío Jurado.

Bótox y ácido hialurónico

La futura modista se ha puesto en manos de un cirujano plástico en más de una ocasión. En concreto, son ocho las veces en las que la esposa del torero ha visitado a un experto. La colaboradora ha admitido sin tapujos haberse inyectado bótox y ácido hialurónico en diferentes partes de la cara que aquí te desvelamos.

La exconcursante de Supervivientes se ha pinchado bótox en la frente, el entrecejo y en las patas de gallo. Además, también ha realizado la misma acción en los pómulos, aunque con inyecciones de ácido hialurónico. Una sustancia que también se ha pinchado en las ojeras y en los labios. De hecho, la andaluza se ha realizado un aumento de labios, un relleno del surco nasogeriano, un perfilamiento de mentón y acto mandibular.

Más de 8500 euros

Por si fuera poco, la gaditana se sometió a una mastopexia el pasado mes de junio. Es decir, un levantamiento de senos en el que aprovechó para cambiarse las prótesis de silicona. Una operación que tuvo lugar pocos días después de regresar de Supervivientes.

Y, ojo, porque en total la esposa de Ortega Cano se ha desembolsado un total de 8600 euros en todas sus intervenciones: 6000 euros en el pecho y 2700 euros en retoques en la cara.