Menú Buscar
María Patiño mete la pata hablando del cáncer de Mila Ximénez / MEDIASET

María Patiño habla de Mila Ximénez y da a entender lo peor

La colaboradora de 'Sálvame' hace saltar todas las alarmas con las desafortunadas palabras que ha dedicado a su amiga y compañera

4 min

Muchos son los amigos de Mila Ximénez quienes no dudan en demostrarle todo su apoyo, ya sea quedando con ella o mandándole mensajes llenos de cariño y amor.

Si hace unos días Belén Esteban se daba cita en Madrid con la periodista sevillana, ahora ha sido el turno de María Patiño quien la ha querido recordar a través de sus redes sociales, donde ha publicado una emotiva fotografía y un desafortunado comentario. ¿Qué ha dicho? 

La foto de María Patiño

A través de su cuenta de Instagram, la tertuliana gallega ha querido rendir un homenaje a su amiga. Lo ha hecho recuperando una fotografía de antaño, cuando se juntaban todas las colaboradoras de Sálvame después del programa para irse al bar La Muralla, delante de Telecinco, y ponerse al día a base de picoteos varios y agua con misterio. Algo que ahora no hacen tan a menudo por la crisis del coronavirus y por el delicado estado de salud de Mila, quien sufre un cáncer de pulmón.

María Patiño lanza un mensaje de ánimo a Mila Ximénez / INSTAGRAM
María Patiño lanza un mensaje de ánimo a Mila Ximénez / INSTAGRAM

"Volveremos!! Soñamos para tener esperanza, pero si dejas de soñar es como decir adiós al destino", ha escrito la periodista del corazón. Una fotografía del pasado invierno en la que aparecen, muy abrigaditas, Patiño, Belén Esteban, Chelo García Cortés y Mila Ximénez, entre otras amigas. Una estampa con la que Patiño ha querido dar ánimos a su amiga, para que se recupere cuanto antes y poder recuperar de nuevo las viejas costumbres.

El comentario de María Patiño

Mientras que la fotografía que ha subido en Instagram ha sido aplaudida por muchos, no ha tenido la misma suerte con el escrito que ha publicado en su cuenta de Twitter. Y es que la gallega se ha venido un poco más arriba de la cuenta, y la ha liado a más no poder con sus palabras. Pues Patiño ha dado a entender lo peor, creando un fuerte revuelo entre los seguidores de Mila Ximénez.

"En mi vida vas a estar siempre, Mila Ximénez", ha escrito María Patiño. Un mensaje que, al verlo, muchos se han pensado que la tertuliana había fallecido. "Esas palabras no son las adecuadas", "Hija, parece que le ha pasado algo... Qué te gusta un drama", "No escribas así que parece que le ha sucedido algo grave más grave", "Ha muerto??" o "Borra esto!! Que parece que le ha pasado algo, joder!". Estos son algunos de los muchos comentarios que han dedicado a la presentadora de Socialité. Por este motivo, al ver que había metido la pata hasta el fondo, a Patiño no le ha quedado otra que rectificar: "Es una declaración de amor", ha escrito para calmar los ánimos. ¿Lo habrá interpretado igual Mila Ximénez?