Menú Buscar
Mila Ximénez habla de cómo está afrontando su lucha contra el cáncer de pulmón / AGENCIAS

Mila Ximénez habla de su tratamiento contra el cáncer

La colaboradora de 'Sálvame' anunció a mediados de junio que los médicos le habían diagnosticado un cáncer en el pulmón

4 min

La periodista sevillana Mila Ximénez, a sus 68 años, se encuentra viviendo uno de sus momentos más complicados. Y es que la tertuliana padece un cáncer en el pulmón, tal y como desveló el pasado 16 de junio en Sálvame a través de una llamada telefónica.

Una delicada situación con la que la periodista se está refugiando en sus más allegados, como son sus hermanos y su hija Alba, quien se ha trasladado desde Ámsterdam, donde reside habitualmente, hasta Madrid. Además, también cuenta con el respaldo de sus amigos de programa y todos sus seguidores, quienes no dudan en mandarle todo tipo de mensajes. 

Mila Ximénez habla de su tratamiento

Desde hace unas semanas, la colaboradora de Mediaset está recibiendo sesiones de quimioterapia e inmunoterapia para ganar la batalla al cáncer de pulmón que padece. Una lucha que, pese al temor que tiene, está afrontando de la mejor manera que puede gracias a todo el apoyo que está recibiendo. "Un millón de gracias por vuestros mensajes. Me ayudan a mirar al frente con menos miedo, sintiendo que estáis muchos ahí, esperando que llegue a la meta. Gracias, de verdad!", ha escrito Mila Ximénez en su cuenta de Instagram.

Mila Ximénez publica un nuevo mensaje en sus redes sociales / INSTAGRAM
Mila Ximénez publica un nuevo mensaje en sus redes sociales / INSTAGRAM

Unas palabras de agradecimiento, por todos los mensajes que está recibiendo, que ha acompañado de una fotografía que contiene el siguiente texto: "Creo firmemente que casi todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre, sino de como lo afrontas". Un escrito con el que demuestra que está afrontando esta nueva etapa de su vida llena de energía y positivismo. "Estoy asustada pero lo vamos a conseguir”, afirmó Mila el día que anunció que padecía un cáncer en el pulmón. Un diagnóstico, confesó, por el que no se va a "dejar vencer ni de coña".

 

El último mensaje de Mila Ximénez 

Las palabras de agradecimiento de la tertuliana de Mediaset llegan pocos días después del último mensaje que publicó en sus redes. La colaboradora de Sálvame quiso dar los buenos días a sus seguidores, quienes no la dejan de lado en ningún momento, con el siguiente texto: "Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la batalla que ahora peleas".

Mila Ximénez publica un mensaje para explicar cómo va su lucha contra el cáncer / INSTAGRAM
Mila Ximénez publica un mensaje para explicar cómo va su lucha contra el cáncer / INSTAGRAM

Unas palabras muy esperanzadoras, con las que Mila dio a entender que todo lo bueno aún está por llegar. "No es casualidad que estés leyendo esto", termina el texto que compartió la colaboradora de Mediaset. "Ánimo guapísima y verás que todo saldrá bien", "Preciosa reflexión, te mando un abrazo enorme", "Buenos días Mila, un beso fuerte", "Espero que estés bien" o "A por todas Mila" son algunos de los muchísimos mensajes que los usuarios en las redes le dedicaron.