Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño le juega una mala pasada a su compañera Anabel Pantoja / INSTAGRAM

La fea traición de María Patiño a Anabel Pantoja

La colaboradora de Sálvame ha compartido una polémica publicación en sus redes sociales que ha levantado muchas ampollas

3 min

Como viene siendo costumbre, la tertuliana gallega María Patiño, aprovechando su última visita al plató de Sálvame, ha subido una nueva fotografía en su cuenta de Instagram.

Una captura, muy comentada y que no ha pasado desapercibida para nadie, en la que María presume de modelito y sandalias. Sin embargo, sus seguidores se han fijado en otra cosa. ¿De qué se trata?

La foto de María Patiño

El miércoles 8 de julio, el programa Sálvame contó con una presentadora de altura, como diría la cantante Rosalía Vila. Y es que Anabel Pantoja se puso al frente del espacio durante los primeros minutos. Una tarea muy complicada, que la terminó por dejar completamente exhausta. Como prueba de ello, la fotografía que María Patiño ha publicado en su cuenta de Instagram.

María Patiño publica una foto con Anabel Pantoja tumbada detrás / INSTAGRAM
María Patiño publica una foto con Anabel Pantoja tumbada detrás / INSTAGRAM

Una captura en la que la gallega aparece en un primer plano, presumiendo de modelito. Al fondo de la imagen se aprecia a Anabel Pantoja, en una de las pausas publicitarias del programa, tumbada sobre uno de los sofás del plató, mientras aprovecha para relajarse y revistar el móvil. "Presentadoras en vertical y horizontal", escribe Patiño en su cuenta de Instagram donde acumula más de 400.000 seguidores. Una publicación muy polémica que ha generado todo tipo de comentarios. ¿Por qué?

Aluvión de críticas

Lejos de gustar, la fotografía que María Patiño ha publicado en sus redes ha generado el efecto contrario. Y es que muchos han sido los usuarios quienes no han dudado en criticar a Anabel Pantoja por aparecer tumbada en uno de los sofás y sin hacer nada. Más ahora que han salido a luz los tremendos sueldos que podrían ganar cada uno de ellos por cada tarde en el programa. Un descanso que le ha salido muy caro a la sobrina de Isabel Pantoja

Un plano detalle de Anabel Pantoja reposando sobre el sofá / INSTAGRAM
Un plano detalle de Anabel Pantoja reposando sobre el sofá / INSTAGRAM

"Anabel vagueando como siempre", "¿Qué hace la Pantoja tumbada y con los zapatos en el sofá, como si estuviera en su casa?", "Menuda vaga, ganarse el sueldo así" o "Y la otra tirada detrás como una ceporra". Estos son algunos de los muchos comentarios que le han dedicado a Anabel Pantoja por disfrutar de un descanso durante la publicidad. Unos ataques a los que por el momento no se ha pronunciado. ¿Lo hará? Aunque la gran pregunta es, ¿se enemistará con María Patiño​ por haber subido semejante instantánea?