Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño presume de ropa a su paso por Sálvame / INSTAGRAM

La inexplicable foto de María Patiño: "Espantapájaros", le dicen

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una polémica fotografía en sus redes sociales que ha dividido opiniones

3 min

Además de cuidar mucho su imagen, gracias a la cirugía estética, María Patiño también cuida mucho la ropa que se pone cada vez que acude a la televisión. Y es que la gallega es una gran amante de la moda y siempre procura ir a la ultima.

Por este motivo, en su cuenta de Instagram, siempre publica fotografías en las que presume del look elegido para ponerse delante de las cámaras. Recientemente lo ha vuelto a hacer, pero le han dado unos cuántos palos. ¿Por qué?

Atacan a María Patiño 

"Disfruta de la vida antes de que se derrita". Esta ha sido la frase elegida por María Patiño para presumir de modelito a su paso por Sálvame. Una estampa en la que la gallega aparece enfundada en un corto y atrevido vestido, blanco y verde. Un atuendo que cuesta cerca de 120 euros y que pertenece a la firma Capriche, con la que confían muchas famosas como Cristina Pedroche o Paula Echevarría, entre otras.

María Patiño presume de vestido en las redes sociales / INSTAGRAM
María Patiño presume de vestido en las redes sociales / INSTAGRAM

Sin embargo, el vestuario de Patiño, que ha combinado con una gabardina también verde, no ha convencido a muchos. De ahí que varios usuarios le hayan dicho de todo a la colaboradora de televisión. "Hoy no me ha gustado el traje, la verdad", "Vestida pocas veces aciertas", "Pareces un espantapájaros", "Pareces una gallina" o "Hija, ¿de qué vas disfrazada". Unas críticas a las que la tertuliana, quien también ha aprovechado para presumir de manos operadas, no ha respondido.

También piropean a María Patiño

El arriesgado estilismo de la presentadora de Socialité ha conseguido dividir opiniones entre aquellos a los que no les ha gustado en absoluto, y aquellos que creen que su vestido es ideal. Como prueba de ello, los elogios que algunos de sus seguidores en las redes le han hecho llegar.

María Patiño luciendo otro vestido que también desató la polémica en las redes / INSTAGRAM
María Patiño luciendo otro vestido que también desató la polémica en las redes / INSTAGRAM

Entre otras cosas, le han dicho: "Vas muy guapa vestida", "Precioso el vestido", "Me encanta el vestido" o "Monísimo el vestido, te sienta genial". Unos piropos a los que la amiga de Mila Ximénez, tampoco ha respondido. ¿Cuál será el siguiente modelito de la discordia de María Patiño? Estaremos pendientes.