Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño desvela su fetiche sexual mejor guardado / INSTAGRAM

María Patiño confiesa lo que hace con su marido en la cama

La colaboradora de 'Sálvame' ha subido la temperatura como nunca antes desvelando su fetiche sexual mejor guardado

4 min

María Patiño ha vuelto a sorprender a todo el mundo, y esta vez no lo ha hecho con ninguna de sus operaciones estéticas. Sino que la tertuliana ha confesado uno de sus secretos mejor guardados, que no ha pasado desapercibido para nadie.

La presentadora de Socialité, en un ataque de sinceridad, ha desvelado ante todos sus compañeros de Sálvame su fetiche sexual mejor guardado. Una tremenda e inaudita confesión de la que todo el mundo está hablando. Y es que no es para menos. ¿Qué ha dicho?

María Patiño se pone sexual

El miércoles 1 de julio por la tarde la gallega soltó una enorme bomba en Sálvame, que ha tenido una brutal repercusión. Y es que contra todo pronóstico confesó una práctica sexual que le encanta hacer en la cama y que nadie conocía hasta la fecha. "A mi me gusta comer los pies, hombre, chuparlos". Estas fueron las palabras de María Patiño, con las que dejó en shock a sus compañeros y subió la temperatura del plató hasta más no poder.

María Patiño confiesa en 'Sálvame' que es una gran amante de chupar los pies / MEDIASET
María Patiño confiesa en 'Sálvame' que es una gran amante de chupar los pies / MEDIASET

"¿No te gusta comer una croqueta y te gusta comer los pies?", le soltó muy asombrado Jorge Javier Vázquez. "Pero eso de comida normal, yo de lo otro como de todo porque no soy nada escrupulosa", respondió a tertuliana. Aunque, ante el revuelo que se formó, matizó lo siguiente: "Pero no a cualquiera. No voy chupando por ahí los pies de la gente". Una brutal revelación con la que María Patiño, quien es más bien recelosa de su vida privada, ha abierto el cajón de su intimidad para desvelar qué hace con su marido, Ricardo Rodíguez, en sus noches de pasión

Las redes sociales estallan

La confesión de María Patiño, como decimos, no pasó desapercibida para nadie. Y es que a los pocos segundos de decir que es una gran amante de chupar los pies, las redes sociales, como no podía ser de otra manera, se llenaron de comentarios hacia la tertuliana.

Entre otras cosas, le dijeron lo siguente: "Chicos, cuando queráis retrasar la eyaculación podéis pensar en María Patiño chupando pies, de nada", "Esta no es más tonta porque no se entrena", "Será porque le quedan justo a su altura..." o "Con esa cara me da que es lo único que te comes". Tras la tremenda repercusión que ha tenido su confesión sexual, ¿se animará María Patiño a seguir desvelando intimidades?