Menú Buscar
Carlota Corredera da señales de vida tras mucho tiempo alejada de 'Sálvame' / MEDIASET

Carlota Corredera, desaparecida, reaparece con un impactante mensaje

La presentadora de Telecinco lleva muchos días alejada de la pequeña pantalla y sin presentar el programa 'Sálvame'

4 min

Jordi González no es el único rostro de Telecinco por el que muchos preguntan. Carlota Corredera también empieza a estar en boca de todo el mundo, puesto que lleva varias semanas completamente desaparecida.

Una ausencia de la pequeña pantalla que ha hecho levantar todo tipo de rumores acerca de si su contrato con Mediaset ha llegado a su fin. Una serie de especulaciones a las que Carlota, a través de sus redes, ha puesto fin con un mensaje de lo más sorprendente. ¿Qué ha dicho?

Carlota Corredera reaparece

La presentadora gallega de Telecinco ha dado señales de vida. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter con una publicación que ha llamado la atención de muchos. Unas palabras que escribe después de llevar mucho tiempo alejada de la pequeña pantalla y sin presentar ningún programa. De hecho, la última vez que se puso al frente de Sálvame fue a mediados de octubre, concretamente el día 12. Y de eso ya hace más de dos semanas.

"Os propongo confesar qué cosas jurasteis no hacer nunca como madres/padres, y que os habéis tenido que comer con patatas", empieza diciendo Corredera, para volver a interactuar con los suyos e intentar que no se olviden de ella. "Venga, empiezo yo: “me horroriza celebrar Halloween, qué americanada, en mi casa somos más de Todos los Santos, ¿Halloween? Me niego”, añade la también escritora. Unas palabras con las que deja constancia que pese a no salir en la televisión, echa mucho de menos el calor del público y estar en contacto con ellos. ¿Está en horas bajas Carlota Corredera

La mala situación de Carlota Corredera

Tal y como publicó la revista Lecturas a principios de octubre, la de Sálvame está viviendo un auténtico infierno. A su falta de trabajo se suma la delicada situación económica que padece. Y es que Carlota Corredera tiene una deuda con el banco de 250.000 euros. Una elevada cantidad que se debe la construcción de la casa de sus sueños en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Una lujosa zona de la capital en donde viven muchos famosos y rostros conocidos de Telecinco.

La última vez que Carlota Corredera presentó 'Sálvame' / INSTAGRAM
La última vez que Carlota Corredera presentó 'Sálvame' / INSTAGRAM

Una situación complicada por la que Corredera necesita, ahora más que nunca, trabajar mucho e ingresar suficiente dinero como para poder tirar adelante y superar el duro bache que está atravesando. Un episodio delicado que se suma a la alarmante situación sanitaria que se vive en España, marcada por la pandemia del coronavirus y el elevado número de infectados y contagiados. ¿Conseguirá Carlota Corredera ver la luz al final del túnel?