Menú Buscar
María Patiño recibe un aluvión de críticas por la ropa que se pone / INSTAGRAM

Se ríen de María Patiño y la llaman "so fea"

La colaboradora de 'Sálvame' recibe por todos los lados por culpa de la ropa que elige para acudir a la televisión

5 min

Al igual que Anabel Pantoja, su compañera de programa, María Patiño, tiene el don de liarla con todo lo que hace, dice o publica en sus redes sociales. Y es que recientemente, todo el mundo se ha abalanzado en su contra por la fotografía que ha subido en su perfil de Instagram.

Una captura en la que Patiño, como buena influencer de moda que intenta ser, presume de modelito a su paso por la televisión. Sin embargo, el atuendo que luce no ha gustado nada a sus followers y en cuestión de minutos le han colapsado la cuenta diciéndole absolutamente de todo. ¿Te parece que está guapa?

María Patiño y su patinazo estilístico

La colaboradora de televisión, con la vena más grande en el cuello, ha compartido una estampa para enseñar al mundo entero el conjunto que lució la pasada tarde del miércoles 22 de enero a su paso por Sálvame. Una elección, un tanto arriesgada, las cosas como son, y de la que muchos se han reído, puesto que no consiguen entender el gusto de la presentadora de Socialité a la hora de vestir. Para acudir a Telecinco, la de Ferrol se puso un pantalón pitillo negro a conjunto con unos altísimos tacones, también negros, por los que la han criticado por no saber andar y parecer que "estás pisando huevos". Hasta aquí, todo bien.

María Patiño presume de modelito y se ríen de ella / INSTAGRAM
María Patiño presume de modelito y se ríen de ella / INSTAGRAM

El problema, para sus seguidores, que quede claro, es que la amiga de Jorge Javier Vázquez remató el look poniéndose una especie de jersey de lana, en tonos blanco y negro, con escote en uve, largo hasta los pies y con unas grandes aperturas, de cintura para abajo, con las que dejó todas sus piernas al descubierto. "Nada favorecedor el conjunto, la verdad!!!", "El modelito me parece un horror!!!", "Por tu tamaño, te quedaría mejor la ropa de niñas", "So fea", "Hoy te ha vestido tu enemigo", "Madre mía, te faltaba ese traje", "Pero quién te asesora? Eres ridícula". Estos son solamente algunos de los muchísimos comentarios que Patiño ha recibido por su atuendo más indescriptible. Visto el éxito, nótese la ironía, que ha tenido su futurista jersey, ¿se lo volverá a poner? ¿O lo guardará para siempre más en su armario?

También la lía con las operaciones estéticas

No solo con los trapitos que se pone a su paso por la cadena de Polo Vasile la lía María Patiño, sino que también lo hace con todos los retoques estéticos que se hace. A finales de diciembre, Patiño, revolucionó su cuenta de Instagram enseñando el último tratamiento estético que estaba siguiendo. Se trata del método Slim Up, una mascarilla con rayos ultravioletas que sirve para activar las células de la cara y cuello, y reducir las arrugas del rostro entre otras cosas.

María Patiño presume de retoques estéticos en sus redes sociales / INSTAGRAM
María Patiño presume de retoques estéticos en sus redes sociales / INSTAGRAM

Una novedosa técnica, con la que la de Sálvame sembró el caos. "Ahora entiendo porque tiene el rostro tan terso", "Eres una presumida y una creída" o "Actívate el cerebro y recíclate como periodista, que das pena", le escribieron, entre otras muchas cosas, algunos de sus seguidores en Instagram. Unos comentarios a los que Patiño hizo caso omiso porque, tal y como desveló en su día, se seguirá operando la cara hasta la saciedad.