Menú Buscar
Belén Rueda con un vestido de Benjamin Friman en los premios Goya 2020 / AGENCIAS

Belén Rueda se pasea por los Goya vestida de Frozen

El vestido que ha lucido la actriz española a su paso por la alfombra roja de los premios del cine español ha acaparado todas las miradas

4 min

La pasada noche del sábado 25 de enero, Málaga se vistió de fiesta para acoger la 34 edición de los premios Goya. Unos galardones que estuvieron marcados por la película de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria, y por los atuendos que lucieron algunas de las actrices.

Entre todos los vestidos que desfilaron por la alfombra roja, hubo uno que llamó especialmente la atención y se convirtió en el centro de todas las miradas, y risas en las redes sociales. Nos referimos al traje de la actriz Belén Rueda. ¿Aún no lo has visto?

El polémico vestido de Belén Rueda

Para los premios Goya 2020, que se celebraron en el Palacio Martín Carpena de Málaga, la intérprete de El Orfanato se puso un largo vestido de tirantes color azul turquesa, con cuello barco, larga cola y guantes de piel a conjunto. Una elección, firmada por el diseñador de moda español, Benjamin Friman, que combinó con un moño en el pelo, de lo más sutil y elegante, las cosas como son, y pendientes y brazalete de la firma Bárcena.

Belén Rueda acude a la gala de los premios Goya con un vestido de Benjamin Friman / INSTAGRAM
Belén Rueda acude a la gala de los premios Goya con un vestido de Benjamin Friman / INSTAGRAM

En los pies, la intérprete lució unas altísimas sandalias color dorado, efecto peep toe, firmadas por el diseñador de moda de Malasia, Jimmy Choo. Una elección con la que muchos compararon a Belén Rueda con la mismísima actriz estadounidense y ganadora de un premio Oscar, Grace Kelly. Sin embargo, también ha habido muchas personas que, a través de las redes sociales, no han podido evitar reírse de la intérprete y la han comparado con princesas Disney, de la talla de Frozen o Cenicienta. ¿Cómo le habrán sentado estas críticas a Belén Rueda?

Las redes sociales se ríen de Belén Rueda

A los pocos segundos de pisar la alfombra roja de los premios Goya, los internautas enloquecieron al ver el atuendo de Belén Rueda, y muchos fueron los que se animaron con bromas y comparaciones de lo más sonadas, que se han convertido en virales y ya corren como la pólvora por las redes sociales. Nos referimos a tweets como los siguientes: