Menú Buscar
Estefanía, de 'La isla de las tentaciones', protagonista indiscutible de los premios Goya 2020 / MEDIASET

Estefanía, de 'La isla de las tentaciones', se cuela en los premios Goya

La concursante más polémica del reality de parejas de Mediaset también ha estado presente en la noche del cine español

5 min

Desde que en Mediaset arrancara el reality amoroso más polémico de todos, La isla de las tentaciones, en España, y parte del extranjero, no se habla de otra cosa que de Estefanía, alias Fani, y de la gran traición que hizo a Cristofer, tras besarse a más no poder con Rubén.

Una deslealtad, en toda regla, que se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Y es que tras ver a su chica besándose con otro, Cristofer, preso de los nervios, salió escopeteado del set de la hoguera del programa, y se dirigió corriendo hasta la playa gritando el nombre de su chica. Una reacción que ahora muchos reproducen y que se ha colado en la gala de los Goya 2020. ¿Cómo te quedas?

Estefanía, de la isla a los Goya 2020

El pasado sábado 25 de enero Málaga se visitó de gala para acoger la 34 edición de los premios Goya 2020. Una cita a la que acudieron un sinfín de actores y actrices, luciendo sus mejores galas, para celebrar la gran noche del cine español. Aunque, la velada no solo estuvo marcada por la presencia de las caras más conocidas de la gran pantalla, sino que también hubo hueco para una mujer, que en los últimos días ha cogido más protagonismo que nunca.

Nos referimos a Estefanía, o Fani, la concursante del reality de Mediaset, La isla de las tentaciones. El caso es que en uno de los momentos más emocionantes de la gala, cuando estaban a punto de entregar el premio Goya a Mejor Actriz, alguien del público, del quien no se conoce su identidad, aprovechó para reproducir el grito viral de Cristofer e irrumpió la gala chillando: "Estefanía". Una reacción, de lo más divertida, que ya corre como la pólvora por las redes sociales. Aunque, a las nominadas, Pénelope Cruz, Belén Cuesta, Greta Fernández y Marta Nieto, a juzgar por su reacción, no les hizo mucha gracia el grito espontáneo emulando al joven, puesto que estaban de lo más tensas para saber quién de ellas se alzaría con la tan codiciada estatuilla. Finalmente fue Cuesta, por la película La trinchera infinita

Terelu Campos se coló en los Oscars

Esta no es la primera vez que un concursante de un reality español acapara toda la atención en unos premios de cine. En 2019, coincidiendo con la gala de los Oscars, la mismísima Terelu Campos tuvo un protagonismo de lo más indiscutible. El caso es que la actriz Jessica Chastain, antes de que empezaran los premios, compartió en sus historias de Instagram un vídeo para promocionar una nueva serie-documental que se iba a emitir en Amazon, dedicada a Lorena Bobbit, la mujer que cortó el pene a su marido en 1993 tras sufrir abusos sexuales.

Lo gracioso del tema es que Chastain usó dos gifs. Uno de una televisión con la pantalla en blanco y negro y otro de Terelu Campos, comiéndose una porra en el docu-reality Las Campos. Un momentazo, de lo más comentado, con el que la hija mayor de María Teresa Campos, pese a no estar nominada en los Oscars, se convirtió en trending topic en las redes sociales. ¿Invitarán este año a la de Telecinco a los Oscars para dar una clase magistral de cómo comerse una buena porra?