Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Se conoce un nuevo concursante de 'Supervivientes' Lara Álvarez MEDIASET

María Patiño confirma el octavo concursante de 'Supervivientes'

El programa 'Socialité' ha dado a conocer por segunda vez en una semana un nuevo nombre

2 min

Ya hay nombre del octavo concursante de Supervivientes y, una vez más, los encargados de dar el nombre han sido los responsables de Socialité.

Como ya hicieran una semana atrás, al revelar que Alexia Rivas se embarca rumbo a Honduras en esta nueva edición, María Patiño ha dado la noticia en su programa este domingo.

Artista sorpresa

La artista Lara Sajen, nacida en Buenos Aires en 1977, se dio a conocer en España tras su paso por Maestros de la costura, el talent de TVE sobre diseño de moda.

La argentina no estaba en ninguna de las listas que circulaban hasta ahora como concursante. Pero parece que Mediaset ha ido a realities ajenos a la cadena para sorprender a los espectadores.

Compañeros de isla

La concursante se suma así a un cartel de lujo del reality. Y es que además de caras conocidas del mundo de Telecinco, también van famosos del mundo del baile como Antonio Canales o cocineros como Carlos Alba, de Masterchef.

Aun quedan varios nombres por confirmar, suenan fuerte Isaac, el Lobo de La isla de las tentaciones, y una compañera suya, Lola, que suenan como firmes candidatos. También se rumorea que el ex de Miguel Bosé, Nacho Palau, o Alejandro Albalá, podrían ir. Por el momento, todo son especulaciones.