Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Mar Torres, ex de Froilán / EP

Mar Torres, la ex de Froilán, anuncia su aparición en un 'reality'

La 'influencer' reaparece y adelanta que sus planes de futuro pasan por televisión. ¿'Supervivientes'? ¿'Masterchef'?

2 min

Mar Torres, la ex de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, quiere reenfocar su carrera como celebrity y ha anuncia su presencia en un reality.

La joven, de 22 años, saltó a la fama hace cuatro años cuando empezó a salir con el hijo de la Infanta Elena, a la que conoció en el internado en el que estudiaban.

'Influencer' con futuro

Desde entonces, la expareja de Froilan se ha convertido en una influencer de referencia para muchos, incluso después de poner fin a la relación con el cuarto heredero al trono de la familia real.

Pero ahora, busca nuevos horizontes. “Soltera” y "muy centrada en la universidad", asegura que ya tiene nuevos proyectos, y estos pasan por la televisión. "Ya iréis viendo poco a poco”, adelanta sin dar muchas pistas.

¿'Supervivientes'?

“Ahora mismo el tema está un poco complicado por el tema del Covid pero poco a poco iréis viendo cosas nuevas conmigo", asevera. "Se puede decir que podría ser concursante en un reality pero no se sabe", prosigue sin poder contener mucho el misterio.

Preguntada por una futura participación, en Masterchef Celebrity, Supervivientes o incluso Gran Hermano, ella parece estar más por los dos primeros. "Todo el mundo me tacha como una niña de papá pero no soy ninguna niña de papá. Me puedo tirar de un helicóptero, cualquier cosa". ¿Se trata de una pista? ¿La veremos en bikini en una isla del Caribe?