Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de 'Supervivientes' celebran una gran fiesta final del programa / MEDIASET

Así ha sido la gran fiesta final de 'Supervivientes 2020'

Jorge Pérez se hizo con los 200.000 euros de premio final tras recibir el apoyo del 81,6 por ciento de los espectadores del programa

4 min

Tras tres meses de aventuras al otro lado del charco Supervivientes ha llegado a su fin. Una edición que pasará a la historia no solamente por las duras condiciones meteorológicas a las que se han enfrentado los famosos, sino por la crisis del coronavirus. Y es que la pandemia mundial se desató cuando los concursantes ya llevaban varias semanas de convivencia en Honduras.

Un reality que se ha alzado con un claro vencedor, Jorge Pérez, tras recibir el 81,6 por ciento de los votos. El porcentaje más alto que se recuerda en las últimas ediciones de Supervivientes. Ana María Aldón, por su parte, quedó en segundo lugar, recibiendo solamente el apoyo del 18 por ciento de los seguidores del programa. ¿Qué te parece?

Jorge Pérez gana 'Supervivientes'

La pasada noche del jueves 4 de junio Telecinco se visitó de gala para acoger la final del reality más extremo de la cadena. Una programa en directo que se emitió desde dos localizaciones diferentes. Jorge Javier Vázquez y los ex supervivientes estuvieron en plató, mientras que los finalistas, sus familiares y los miembros del equipo permanecieron en el lujoso complejo La Cigüeña, donde se han alojado desde que llegaron a España el pasado 26 de mayo.

Una gala muy emotiva, en la que los finalistas, después de mucho tiempo, pudieron reencontrarse con sus seres queridos. Hugo Sierra, el cuarto finalista, se volvió a abrazar con su madre; Rocío Flores, quien quedó en tercer lugar, volvió a verse con su padre; Ana María Aldón, segunda finalista, lloró como la que más al ver a su querida hija Gema Aldón, mientras que Jorge Pérez, el ganador de la edición, se reencontró con su mujer, quien ha hecho una fuerte campaña para que su marido gane el concurso. Una victoria con la que el Guardia Civil se llevó los 200.000 euros del premio final, que se los entregó Omar Montes, en forma de cheque, puesto que fue el ganador de Supervivientes 2019.

La gran fiesta final de 'Supervivientes 2020'

Una vez terminó la gala, los concursantes hicieron una fiesta por todo lo alto en el mismo complejo donde se han alojado durante todo este tiempo. Una celebración que tuvo lugar en el gran comedor del hotel y que estuvo amenizada por la presencia de Omar Montes. Así lo ha hecho publico el ex de Chabelita, a través de sus redes sociales, donde ha publicado diferente vídeos en los que aparece bailando y cantando como el que más.

Omar Montes en la fiesta final de 'Supervivientes' con Barranco y la mujer de Jorge Pérez al fondo / INSTAGRAM
Omar Montes en la fiesta final de 'Supervivientes' con Barranco y la mujer de Jorge Pérez al fondo / INSTAGRAM

También se puede ver al resto de los concursantes, con copa de balón en mano, bailando y charlando los unos con los otros. Una fiesta que tampoco se perdió Lara Álvarez quien también bailó al ritmo de la música, acompañada por algunos de los miembros del equipo humano que han hecho posible la edición de Supervivientes 2020. Una fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada y que sirvió para poner el broche de oro a la edición más dura y extrema del concurso de Mediaset.

Lara Álvarez en la fiesta final de 'Supervivientes 2020' / INSTAGRAM
Lara Álvarez en la fiesta final de 'Supervivientes 2020' / INSTAGRAM