Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mar Torres pone punto y final a su relación con Froilán / AGENCIAS

Mar Torres rompe con Froilán en plena pandemia

El hijo de la infanta Elena se ha llevado un durísimo varapalo, por parte de la influencer, en plena crisis sanitaria por el coronavirus

4 min

Desde que empezara la crisis sanitaria por el coronavirus, Froilán está en boca de todo el mundo. Y es que el joven, quien se encontraba en Londres haciendo unas prácticas profesionales relacionadas con su futuro, abandonó la capital británica para regresar a España y refugiarse en Marbella.

Un confinamiento que ha levantado muchas ampollas, puesto que se encuentra encerrado en un hotel de lujo, propiedad de un amigo suyo. Aunque, no todo es alegría y jolgorio en la vida del joven, puesto que en plena pandemia se ha quedado sin novia. Así, tal cual. ¿Cómo te quedas?

Mar Torres rompe con Froilán

A través de una exclusiva en la revista ¡Hola!, Mar Torres ha confirmado lo que era un secreto a voces y ha hablado de su ruptura con Froilán, hijo de la infanta Elena. "Tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos", desvela la influencer, quien se encuentra encerrada en la casa que su madre tiene en el lujoso barrio de Salamanca, en Madrid.

Mar Torres promociona su exclusiva en las redes sociales / INSTAGRAM

Mar Torres promociona su exclusiva en las redes sociales / INSTAGRAM

Una separación que se produce tras un largo romance de seis intensos años, después de conocerse en el prestigioso colegio episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, ubicado en Guadalajara. Sin embargo, Torres, no lo da todo por perdido puesto que también ha desvelado que, pese a la ruptura, ella seguirá manteniendo contacto con el hijo de la infanta Elena. "Le sigo queriendo muchísimo y si necesita algo de mí, yo voy a estar". Además añade que está convencida que si algún día necesita algo de Froilán, "él va a estar ahí". ¿Seguro? ¿O después de la ruptura Froilán no querrá saber nada más de ella?

Los motivos de la ruptura

Pese a que no ha sido hasta ahora que Mar Torres se ha animado a tirar de la manta y a destapar su ruptura, lo cierto es que desde hace varios meses la sombra de la separación planea sobre ambos. Tanto es así que su relación, según ha confesado la joven en ¡Hola!, ya estaba rota antes de que empezara la pandemia del coronavirus. Como prueba de ello, solo hay que recordar la escapada que, a finales de febrero, Torres hizo a Madrid mientras estaba estudiando en Murcia.

Últimas imágenes de Mar Torres y Froilán juntos, el pasado enero / AGENCIAS
Últimas imágenes de Mar Torres y Froilán juntos, el pasado enero / AGENCIAS

Una visita de varios días a la capital, en la que Mar aprovechó para juntarse con sus amigas y ver a su familia, pero no para pasar un rato junto a Froilán. Algo que hizo saltar todas las alarmas. Y eso que en enero, cuando la influencer concedió su primera entrevista para Vanity Fair, cuando empezó a ganar popularidad, entre otras cosas, dijo: "Él es mi bastón, yo el suyo y nuestra relación no se va a acabar nunca". A la vista está que se equivocaba. ¿Volverán?