Imagen de Máximo Huerta /INSTAGRAM

Imagen de Máximo Huerta /INSTAGRAM

Famosos

Máximo Huerta tendrá un programa en À punt, la televisión autonómica valenciana

El exministro de Altea regresa a la pequeña pantalla para ponerse al frente de un programa de tardes que se estrenará el once de enero

24 noviembre, 2020 18:57

El que fuera el ministro de deporte y de cultura más breve de la historia de este país regresa a la televisión. Tras unos meses apartado del objetivo de las cámaras, el periodista y literato Máximo Huerta vuelve a la pequeña pantalla al frente de un programa para À punt, la televisión autonómica de la Comunidad Valenciana. Tras dos años emitiendo el programa de tardes A punt directe el canal valenciano ha optado por prescindir de él y apostar por un espacio que logre convencer a la audiencia.

Máximo conducirá un programa de tardes

Para ello, la productora Buendía Producciones, la cual es fruto de una colaboración entre Telefónica y Atresmedia, ha presentado un proyecto en firme que cuenta con el expolítico como presentador. Pese a que todavía se desconoce el nombre oficial del programa, su estreno está previsto para la tarde del 11 de enero. De este modo, Huerta regresa a la televisión en la que debutó en 1997, aunque por aquel entonces se llamase Canal 9.

Para esta ocasión, todo apunta a que Máximo será el encargado de conducir un magazín que podría ocupar la franja que va desde las cuatro hasta las ocho de la tarde. Un horario totalmente opuesto al que había tenido en sus últimos puestos como colaborador o presentador en Telecinco y en TVE. Y es que el de Altea, se había convertido en uno de los rostros habituales de las mañanas de este país.

El dilatado currículum de Máximo Huerta

De hecho, son muchos los formatos y espacios en los que ha participado el exministro desde su salto a la televisión hace 23 años. Una larga lista que él mismo ha dado a conocer a través de su Instagram con motivo de celebrar el Día mundial de la televisión y que aquí te dejamos: Metropolità, Última Hora N9, Informativos T5 Comunitat Valenciana, Informativos Telecinco Noche, El matinal informativos T5, El programa de AR, El programa de verano, Destinos de película, o A partir de hoy.

Sin embargo, una más que probable participación en el programa Mask Singer: Adivina quién canta de Antena 3, debajo del disfraz de Gamba, terminaría de engrosar el dilatado currículum televisivo que posee Huerta. Esperamos que su nuevo paso por el canal autonómico valenciano sea longevo y no continué dando pie a que se le llame "Máximo, el breve"; un apodo que se le puso después de que durase siete días en su cargo como ministro.