Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Núria Roca y Maluma en 'EH' /ATRESPLAYER

Maluma sube la temperatura en ‘El Hormiguero’: “Me gusta dormir sin nada”

El cantante ha hecho público cómo fue el surrealista encuentro que mantuvo con Kim Kardashian, además de revelar en qué punto se encuentra su relación con Madonna

4 min

La noche de este lunes 1 de febrero ha empezado con sorpresa en El Hormiguero. Pese al aislamiento preventivo de Pablo Motos, ha sido la periodista y también colaboradora del programa, Núria Roca quien se ha puesto al frente del espacio.

Sin embargo, este no ha sido ningún impedimento para seguir con la escaleta del programa tal y como estaba previsto. A consecuencia de ello, la valenciana era la encargada de entrevistar a Maluma.

Un hombre muy polifacético

Y es que el de Medellín lanzó hace tan solo cuatro días que lanzó su último trabajo de estudio 7 días en Jamaica. Se trata de un álbum que ha llegado por sorpresa el día en que cumplía 27 años y que combina la música más urbana con el reggae en un homenaje a Bob Marley. 

Por otro lado faltan muy pocos días para que se estrene su película con JLo, Marry me. “Es un paso gigante en mi carrera” ha asegurado el colombiano. Aunque no se puede negar que Maluma es uno de los hombres del momento.

De hecho, el artista hispanoamericano ha sido nominado doce veces a los premios Lo nuestro por su penúltimo álbum Papa Juancho y el remix de Hawai. Tanto es el éxito que este joven de 27 años ha alcanzado que le ha permitido comprarse hasta un avión.

La entrevista de Trancas y Barrancas

Por si fuera poco, Maluma se ha sometido a una batería de preguntas de lo más comprometedoras que han sido formuladas por Trancas y Barrancas y que no han dejado indiferente a nadie. El músico y actor ha dado a conocer muchos detalles de su vida que no se conocían hasta ahora. Buena prueba de ello es que el intérprete ha confesado que duerme desnudo: “Voy directo de la ducha a la cama, me gusta dormir sin nada” ha reconocido. Por su parte, Núria ha hecho público que un día soñó con él.

Un día subí un stories y fantaseé que él lo había compartido. Lejos de dejarlo aquí, el de Felices los cuatro ha explicado cómo fue su experiencia con Madonna después de que se rumorease mucho sobre un affaire entre ambos. “Es una persona muy muy bonita, es mi amiga y me ha dado muchas cosas más allá de la música. Fue muy divertido participar en Madame X” ha aclarado el colombiano.

Sus confesiones más inéditas

Aunque para sorpresa de todos, el artista ha desvelado cuál fue el nombre artístico que estuvo barajando ante de decidirse por Maluma. Se trata de “JLu” un acrónimo de su nombre, Juan Luis, y que hubiera resultado casi idéntico al de su compañera Jennifer López. Aunque para confesión inédita la que ha explicado sobre Kim Kardashian.

"Coincidimos en un desfile de Dior. Estaba con la cara súper tiesa", ha aseverado, mientras añadía que ese mismo día la socialité se había sometido a un retoque estético.