Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lady Gaga canta en la investidura de Biden

[VÍDEO] JLo y Lady Gaga, protagonistas de la investidura de Biden

Jennifer López lanza unas palabras en español durante su intervención y la cantante de 'Pokerface' luce una paloma de la paz

3 min

La investidura de Joe Biden, más allá de dejar la imagen de las banderas en sustitución de las personas, ha dejado dos momentos estelares: las actuaciones de Lady Gaga y de Jennifer López.

Las cantantes se han presentado al acto de proclamación del nuevo presidente de los Estados Unidos, al cual apoyaron durante su campaña electoral.

El dardo de Lady Gaga

La cantante de Pokerface ha sido la encargada de cantar el himno nacional estadounidense y lo ha hecho con un look muy sobrio. Con un vestido negro de Schiaparelli Couture, de falda velada de color rojo en forma de tentáculos. Lo más vistoso fue una enorme paloma de la paz dorada que lucía sobre el corazón.

Lady Gaga, en el Capitolio / INSTAGRAM
Lady Gaga, en el Capitolio / INSTAGRAM

Pese a que no medió palabra durante el acto, a través de sus redes sociales destacaba minutos antes que "rezo para que sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas”. Unas palabras que sonaron a indirecta a los incidentes sucedidos en el Capitolio hace unas semanas.

El mensaje latino

Por su parte, JLo aparecía vestida completamente de blanco para interpretar el mítico tema This Land Is Your Land, de Woody Guthrie. Y en mitad de la canción ha aprovechado el micrófono para lanzar unas palabras en español: "Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos".

Tras el guiño a la población latina de los Estados Unidos también se ha explayado a través de su perfil de Instagram. "Qué honor pasar unos momentos con estos valientes hombres y mujeres. Gracias por vuestro servicio y vuestro sacrificio. Os rindo honores hoy y cada día. Mañana cantaré para vosotros y para todos los estadounidenses".

Jennifer López con miembros de las fuerzas armadas de EEUU / INSTAGRAM
Jennifer López con miembros de las fuerzas armadas de EEUU INSTAGRAM
window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">