Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Núria Roca en 'EH' /TWITTER

Núria Roca se pone al frente de 'El Hormiguero' en sustitución de Pablo Motos

El presentador de Antena 3 permanece aislado a la espera del resultado de la PCR después de haber estado en contacto con un positivo de Covid-19

2 min

Sorpresa en Antena 3. Después de 15 años y más de 2000 programas Pablo Motos ha fallado a su cita con El Hormiguero. El de Requena deberá permanecer aislado después de haber estado en contacto estrecho con una persona contagiada por el Sars-CoV-2.

A consecuencia de ello, la periodista Nuria Roca se pone al frente del espacio. Sin embargo, Pablo Motos ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a través de sus redes sociales

Pablo manda un mensaje

Motos ha relatado que una persona de su entorno había sido sometida durante la tarde de este lunes a un test de antígenos y que había dado positivo. Pablo, al ser conocedor de lo sucedido, ha decido aislarse en su casa y someterse a una prueba de detección. 

“Me he hecho una PCR que sale mañana. Mañana saldremos todos de dudas. Igual todo ha sido una falsa alarma. Eso es lo que espero y así mañana podré estar con vosotros” ha explicado el presentador. 

Nuria Roca se pone al frente

Mientras tanto, la periodista y colaboradora habitual de El Hormiguero le toma el relevo a Pablo en su entrevista a Maluma. Para ello, Roca se ha vestido casi igual que Pablo. 

Por si fuera poco, las redes han enloquecido con el estreno de la valenciana como presentadora. Hay quien incluso ha llegado una nueva entrega del programa durante la noche de los viernes y que cuente con ella como conductora del espacio.